Adornos navideños de gran tamaño modelo muñeco de jengibre para decoración de árboles de navidad gigantes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Motivos luminosos LED modelo muñeco de jengibre Navidad gigante

Motivos luminosos LED modelo muñeco de jengibre Navidad gigante

Descripción del artículo

Los árboles de navidad gigantes son un complemento esencial para empresas y ayuntamientos durante la época navideña. Los árboles de Navidad en alquiler cumplen su función decorativa en todo tipo de paisajes urbanos: parques, plazas, exteriores de centros comerciales pero además pero además son una herramienta publicitária muy útil para la imagen corporativa y comercial de cualquier empresa o negocio. 

Somos especialistas en la personalización de los abetos navideños. Buscamos ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos que cumplan las espectativas de estilo y funcionalidad que precisen. Pruebe a adornar su árbol de navidad tradicional de interior con logotipos o imagenes de la empresa para decorar restaurantes, oficinas o personalice árboles de navidad gigantes de estilo cónico.

Estos motivos luminosos en alquiler de estilo navideño están fabricados con aluminio, un material ligero y resistente que imita la forma de una galleta de jengibre, un dulce tradicional y muy típico de estas fechas tan señaladas. El interior de la estructura está relleno con frondoso tapiz de color marrón rodeado por un cordón luminoso del mismo tono. 

No olvide la iluminación LED para decorar todo tipo de espacios de interior y exterior y para iluminar la estructura de cualquier tipo de árbol de navidad. La tonalidad más típica y utilizada en temporada navideña son los tonos blancos, frío y cálido. El blanco frío ofrece una decoración elegante y llamativa que recuerda al brillo de la nieve de Diciembre, mientras que las guirnaldas y cortinas luminosas led en tonalidad blanco cálido ofrecen un estilo elegante y tradicional y aportan a cualquier localización de interior o exterior una sensación de comfort, calor de hogar ideales durante esta época del año. 

Visite nuestro catálogo de decoración y artículos navideños donde podrá encontrar todo tipo de adornos navideños típicos como bolas, estrellas y lazos brillantes para adornar pinos de navidad, buzones reales y tronos reales para eventos y celebraciones infantiles como la llegada de los reyes magos en centros comerciales, cabalgatas,etc.

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color espumillón marrón
  • LEDS fijos color marrón
  • Consumo: 50W
  • Altura: 85 cm
  • Ancho: 62 cm

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo.

Regresar

Artículos relacionados