Bolas LED 3D de 45 cm con luces amarillas para decoración Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Bolas de luces LED amarillas de 45 cm

Bolas de luces LED amarillas de 45 cm

Descripción del artículo

Celebra la Navidad a lo grande con estas bolas led luminosas de luces led amarillas. Podrá decorar jardines, porches, centros comerciales con estas brillantes bolas de luz. 

Estas bolas de luces están envueltas con cordones LED que crean una sensación 3D mágica capaces de diseñar espacios únicos en temporada navideña. Pruebe a mezclar y combinar diferentes tamaños y colores para aportar el estilo y la personalidad que precise su evento. 

Podrá decorar pórticos, cubiertas, fachadas de edificios o plazas de ayuntamientos con alegres motivos luminosos en alquiler. 

Aplique su estilo de decoración con estas esferas de luz amarilla que combinan la luz fija con los leds flash creando decoraciones y espacios divertidos de estilo festivo para estas fechas tan señaladas. 

Las luces led son un tipo de iluminación de calidad que ofrece una durabilidad y eficiencia muy superiores a las bombillas tradicionales que se fundían y consumían tres veces más que los focos LED. Gracias al alquiler de luces led de navidad podrá olvidarse de los altos costes en luz que reportan la decoración navideña en todo tipo de eventos.

La forma de esfera de estos adornos navideños en alquiler ofrece múltiples opciones de decoración. Pruebe, por ejemplo, a decorar con lazos y telas la superficie de estas bolas led en alquiler y sorprenda a todo tipo de público diseñando formas y estilos únicos. 

Complete su evento o celebración con todo tipo de iluminación navideña como cortinas en alquiler de diferentes colores y medidas o guirnaldas LED que se adaptarán a todo tipo de estilos y localizaciones de interior y exterior. 

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color amarillo
45 cm diámetro
LEDS fijos
LEDS flash
Consumo: 9W
Voltaje: 230V
 

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados