Nogal de navidad decorado con luces led blancas de 2,5 metros de altura para interior y exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Árboles luminosos LED de 2,5 metros modelo NOGAL

Árboles luminosos LED de 2,5 metros modelo NOGAL

Descripción del artículo

La naturaleza siempre es el elemento ideal para ambientar cualquier espacio, si la unimos con la magia de la Navidad surgen estos árboles de navidad modelo Nogal que harán las delicias de todo aquel o aquella que lo contemple ya sea en el interior de una carpa, durante las compras de Navidad en comercio, de paseo por la ciudad...

Equipados con luces led estáticas y flash, estos árboles luminosos para decoración navidad son la elección idónea si busca dar un toque renovado, moderno y bohemio a cualquier ambiente durante estas fechas tan señaladas. 

Toda la estructura metálica del árbol está cubierta por cientos de luces LED en tonos blancos frío. Si precisa el alquiler de este árbol luminoso en forma de Nogal en otro color, por favor consulte a través de nuestro formulario de contacto. 

Pruebe a ambientar el espacio que precisa decorar aúnando varias unidades de árboles de luces led tipo Nogal, creando conjuntos, caminos que podrá complementar con todo tipo de accesorios navideños de decoración que ponemos a su alcance: estrellas luminosas LED, photocalls de renos infantiles, buzones reales para la llegada de los pajes reales o de Santa Claus, etc.

Si busca árboles de navidad tradicionales, le aconsejamos que eche un vistazo a nuestros árboles de navidad para interior con follaje verde abeto cuya decoración podremos personalizar a su gusto. 

Contamos con un extenso y profesional surtido de iluminación navideña en alquiler para empresas y particulares con el fin de ajustarnos a las necesidades de todo tipo de clientes. Si tiene cualquier duda o necesita orientación para organizar un proyecto decorativo estas Navidades, no dude en ponerse en contacto con nostros a través de nuestro formulario de contacto

¡Solicite ya presupuesto en firme sin compromiso de Árboles luminosos LED de 2,5 metros modelo NOGAL!

Regresar

Artículos relacionados