Clásico pino de montaña fabricado en polietileno con elegante luz blanca para decoración navideña de espacios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles Navidad LED interior > Árboles de Navidad LED de 2 metros modelo Norway

Árboles de Navidad LED de 2 metros modelo Norway

Descripción del artículo

¿Ha pensado en cambiar el estilo de su decoración navideña? ¿Le gustaría aportar un toque más moderno y original a su espacio esta Navidad?

Incorporamos a nuestro catálogo de árboles de navidad LED un árbol de navidad LED que causará sensación en cualquier lugar que decida situarlo. Gracias a sus 2 metros de altura es ideal para la decoración de escaparates en comercios y centros comerciales, incluso en jardines de hoteles y restaurantes.

Fabricado en polietileno de alta calidad con un sistema de iluminación interior LED que produce una llamativa y resplandecente luz en tono blanco frío que cubrirá cualquier espacio de la paz y armonía tan típica de estas fiestas. 

Ideal como lámpara de suelo navideña, gracias a su estructura y a su estilo minimalista podrá adaptarse a todo tipo de mobiliario y decoración en oficinas, eventos y celebraciones. 

Contamos con árboles led decorativos en alquiler de varios tamaños, desde los 2 metros de altura al modelo más pequeño de la gama de 45 cm de altura ideal para la decoración festiva de pequeños rincones y espacios. 

Otra opción que recomendamos es alquilar árboles de navidad LED de varios tamaños para configurar espacios personalizados con árboles de varios tamaños. 

Los árboles de Navidad LED modelo Norway crean una mezcla perfecta entre diseño simple y contemporáneo gracias a su cuidado diseño estilo nórdico que iluminará las frescas noches de invierno.

Si está buscando el alquiler de árboles de Navidad en Madrid le recomendamos que eche un vistazo a nuestro amplio y especializado catálogo de árboles de navidad en alquiler. Contamos con modelos exclusivos para espacios de interior de estilo moderno o de corte más tradicional como los Árboles de Navidad tradicionales de 3 metros para uso interior o modelos modernos y elegantes como los Árboles de navidad con luces LED de 3 metros de altura modelo Elegance.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler Árboles de Navidad LED de 2 metros modelo Norway!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 130 cm
  • Profundidad: 30 cm
  • Altura: 200 cm
  • Color LED: blanco

*Colores disponibles: rojo y verde (consultar disponibilidad)

 

Regresar

Artículos relacionados