Alquiler de motivos luminosos LED de metacrilato en forma de bolas decorativas navideñas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Bolas de Navidad luminosas grabadas en metacrilato rojo

Bolas de Navidad luminosas grabadas en metacrilato rojo

Descripción del artículo

¿Está buscando adornos navideños alejados de las típicas decoraciones de los árboles de Navidad? Le recomendamos el alquiler de bolas de navidad diseñadas en metacrilato de color rojo transparente con grabados en su interior e iluminación LED blanca en el contorno.

Ideales para adornar árboles de navidad gigantes en calles y zonas al aire libre o para decorar árboles de navidad para oficinas y hoteles. Para árboles de navidad gigantes recomendamos el alquiler de un conjunto de bolas de navidad luminosas que podrá complementar junto a guirnaldas navideñas LED en tonos blancos, rojos o verdes

Este tipo de motivos luminosos LED en alquiler destacarán sobre otro tipo de adornos festivos. Gracias a la transparencia del metacrilato y a la brillante luminosidad de la tira de LED que rodea todo el contorno en forma de bola decorativa, los grabados del interior se retroiluminan aportando luz y estilo al árbol.

Si está buscando otro tipo de adornos navideños más tradicionales como bolas o estrellas en tonos satinado o mate, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro catálogo de decoración y articulos navideños en alquiler

¿Le gustaría innovar este año en la decoración de su negocio? Le recomendamos el alquiler de los divertidos y novedosos photocalls de renos luminosos ideales para que familias y niños pasen un rato divertido e inolvidable durante estas fiestas.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Bolas de Navidad luminosas grabadas en metacrilato rojo!

 

Características técnicas:

  • Alto: 35 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Fondo: 5 cm
     

Regresar

Artículos relacionados