Brillantes bolas 3D de 30 cm en alquiler para decoración original de árboles de navidad y espacios al aire libre

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Bolas 3D tridimensionales con luces led color azul 30 cm

Bolas 3D tridimensionales con luces led color azul 30 cm

Referencia: BOLA-LED-3D-30-BLCA

Descripción del artículo

Mezcle y combine una variedad de tamaños y colores de estas bolas tridimensionales con luces led azules de 30 cm para obtener una pantalla de luz verdaderamente mágica en todo tipo de espacios y zonas de exterior como jardines, plazas de ayuntamientos en ciudades y pueblos, centros comerciales, estadios deportivos, etc. 

Estas esferas de luces led son un tipo de decoración navideña perfecta como decoración colgante para arboles de luces led. Estas bolas luminosas fueron diseñadas siguiendo las tendencias actuales de decoración artística en decoración navideña. 

Estos motivos luminosos led ofrecen múltiples opciones de decoración de exteriores. Pruebe combinando colores y tamaños para diseñar exclusivas decoraciones que encajen con las necesidades de estilo y espacio de todo tipo de localizaciones. Combine bolas tridimensionales led azules con bolas led blancas en jardines sirviendo de guia en caminos de acceso, por ejemplo, a centros comerciales.

Recomendamos el uso de iluminación led para la decoración navideña de todo tipo de espacios. Las luces led tienen una vida útil muy superior a las bombillas tradicionales, además alguno de los beneficios que destacamos de este tipo de tecnología lumínica es que no se calientan, con lo que no tendrá que preocuparse por incendios fortuitos al entrar en contacto con el ramaje de árboles o superfícies de tela, etc. Además los filamentos led son muy ligeros, un factor que sumado al cable de goma de las cortinas y guirnaldas luminosas lo convierten en un conjunto de luces led cómodo y flexible para decorar superfícies de dificil acceso. 

Contamos con un amplio catálogo de motivos luminosos led que complementarán y aportarán la guinda del pastel de proyectos de decoración navideña de espacios de interior y exterior. Desde estrellas luminosas de estilo tradicional para colocar en la copa de avetos de navidad a motivos decorativos gigantes para la decoración de árboles de navidad gigantes. 

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color amarillo
30 cm diámetro
LEDS fijos
LEDS flash
Consumo: 9W
Voltaje: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo.

Regresar

Artículos relacionados