Alquiler de estrellas tridimensionales para árboles de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos debido al horario estival (meses de Julio y Agosto) nuestros servicios pueden verse mínimamente alterados, igualmente intentaremos atender todas las solicitudes lo antes posible. Gracias por confiar en Paladar Eventos.

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Estrellas 3D iluminadas para árboles de Navidad

Estrellas 3D iluminadas para árboles de Navidad

Descripción del artículo

 

El alquiler de estrellas 3D es el ideal para decorar de forma original y muy llamativa nuestros árboles de Navidad gigantes. Los enormes abetos navideños son cada vez más populares en las calles y plazas de las ciudades de todo el mundo. Las estrellas iluminadas de alquiler le permitirán crear diseños en relieve para la iluminación de los árboles gigantes, símbolos de la Navidad que multitud de marcas y empresas utilizan como reclamo publicitario durante la época navideña.

La tecnología LED es hoy en día el sistema que menos energía consume y, además, es la elección más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. En la fabricación de las luces LED no se utiliza mercurio ni materiales tóxicos, contaminantes o radiactivos.

Las estrellas tridimensionales en alquiler miden 50x50x50 centímetros y cada unidad pesa 2 kilos. La elección de adornos para árboles de Navidad gigantes de nuestro catálogo le permitirá configurar un árbol de Navidad único y exclusivo. Creamos proyectos a la medida de nuestros clientes.

Si tiene una idea de diseño concreta, póngase en contacto con nosotros y cuéntenos todos los detalles. En Paladar Eventos intentamos ajustarnos, en la medida de lo posible, a las preferencias y los deseos de nuestros clientes y, también, podemos enviarle fotos con diseños concretos para que usted elija el que más le guste.

Contamos entre nuestros productos de decoración para árboles de Navidad con una gran variedad de artículos. Ponemos a su disposición el alquiler de estrellas de luz LED o el alquiler de bolas de Navidad con luz LED personalizadas donde puede incluir el logo de su empresa o, incluso, un mensaje navideño.

Los árboles de Navidad modelo Cónico idóneos para la colocación de las estrellas 3D iluminadas de alquiler que le ofrecemos son los que van desde los 6 hasta las 10 metros de altura. Consulte las características de los árboles de Navidad gigantes en alquiler.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de estrellas 3D iluminadas para árboles de Navidad!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 50x50x50 cm
  • Potencia: 230v / 24W
  • Peso: 2 kg
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados