Alquiler estrellas led gigantes color blanco para decoración navideña de comercios y abetos navideños de exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Motivos luminosos LED modelo estrella blanca gigante

Motivos luminosos LED modelo estrella blanca gigante

Descripción del artículo

Las estrellas son un adorno navideño típico y esencial en todo tipo de espacios adornos con estilo festivo en la temporada de Navidad. Su significado mágico y reflexivo y la sencillez de sus formas la convierte en el motivo navideño favorito para adornar hogares, comercios, calles y todo tipo de espacios de interior y exterior.

Contamos con un amplio catálogo de adornos navideños en alquiler de gran tamaño perfectos para la decoración navideña de centros comerciales, decoración navideña de calles y decoración de árboles de navidad gigantes de exterior. Su estructura de 83 cm de altura y 67 cm de ancho fabricada en resistente aluminio está rellena por frondoso espumillón de color blanco y rodeada por un luminoso cordón de luces led en tonalidad blanco cálido.

Una sugerencia a la hora de decorar árboles de navidad gigantes para exterior es colocar adornos led en alquiler de gran tamaño combinandolos con estrellas led luminosas pequeñas. La combinación de tamaños resultará atractiva sobre la estructura de estos abetos navideños. 

Los motivos luminosos led son un tipo de adorno navideño con gran fuerza visual que destacará sobre todo tipo de decoración navideña tradicional como bolas de navidad y lazos brillantes típicos.

Contamos con estrellas de navidad para decoración festiva de espacios de interior y exterior de todo tipo de estilos, colores y formas. Estrellas de Navidad brillantes en diferentes colores y tamaños, perfectas para adornar árboles de navidad de corte tradicional en zonas de interior, originales estrellas de mar en alquiler de gran tamaño iluminadas con luz LED blanca para decorar árboles de Navidad cónicos de exterior.

En Paladar Eventos aportamos soluciones a todo tipo necesidades a la hora de amueblar y decorar todo tipo de eventos y celebraciones con material y mobiliario en alquiler. Somos especialistas en decoración navideña y estamos continuamente trabajando para ofrecer productos exclusivos que se conviertan en el centro de atención en las celebraciones navideñas. Si precisa apoyo o consejos a la hora de adornar centros comerciales, calles o todo tipo de localizaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color espumillón blanco
  • LEDS fijos color blanco
  • Consumo: 50W
  • Altura: 83 cm
  • Ancho: 67 cm


*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo.

Regresar

Artículos relacionados