Alquiler de panderetas gigantes personalizadas para árboles de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Panderetas LED personalizadas para árboles de Navidad

Panderetas LED personalizadas para árboles de Navidad

Descripción del artículo

 

El alquiler de adornos navideños iluminados con luces LED de bajo consumo es perfecto para la iluminación decorativa de nuestros árboles de Navidad gigantes de alquiler. Las “panderetas” con iluminación LED son una opción diferente y espectacular para adornar sus árboles.

Si quiere resaltar la imagen de su marca o personalizar los adornos para el árbol de Navidad de su empresa, opte por el alquiler de panderetas LED personalizadas. Los adornos retroiluminados para árboles de Navidad que le ofrecemos cuentan con una altura y anchura de un metro, y luces LED blancas en su interior y borde.

Las panderetas iluminadas de alquiler cuentan con una completa implantación de la tecnología LED como sistema de iluminación único. De esta manera, no solo se ahorra en el consumo eléctrico, sino que se produce un gran ahorro ambiental en términos de emisiones de CO2 a la atmósfera y se contribuye, por tanto, a la lucha contra el cambio climático.

La producción de las panderetas personalizadas de alquiler está sometida a un estricto sistema de calidad que exige la comprobación individual de cada una de las piezas fabricadas para garantizar su funcionamiento, seguridad y compatibilidad electromagnética en el caso del LED.

Los adornos LED de alquiler con forma de pandereta gigante son de fabricación 100% española, lo que permite un exhaustivo control de la cadena de producción tanto en materiales como en procesos durante su desarrollo.

El alquiler de adornos led es ideal para eventos que precisen decoración navideña en alquiler para decorar calles, edificios y árboles de navidad. Estos objetos decorativos aportarán la alegría que precisan unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Dentro de nuestro catálogo de productos, contamos con otros artículos navideños de alquiler para la decoración y personalización de árboles de Navidad gigantes. Consulte, por ejemplo, el alquiler de estrellas 3D iluminadas o el alquiler de bolas de Navidad con luz LED personalizadas.

Nuestra amplia gama de árboles de Navidad gigantes cuenta con modelos aptos para exteriores e interiores con alturas de entre 5 y 15 metros. Si necesita asesoramiento o tiene una idea de diseño concreta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de panderetas LED personalizadas para árboles de Navidad!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 1 metro
  • Alto: 1 metro
  • Consumo: 43 W
  • Peso: 7 kg
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados