Alquiler de estrellas gigantes para árboles de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Estrellas de luz LED para árboles de Navidad

Estrellas de luz LED para árboles de Navidad

Descripción del artículo

 

El alquiler de estrellas de luz LED le permitirá personalizar los árboles de Navidad gigantes de nuestro catálogo. Estos adornos luminosos de alquiler que le ofrecemos están fabricados para soportar condiciones meteorológicas adversas, con lo que podrá colocarlos en árboles de exterior o de interior.

Contrate el alquiler de estrellas de Navidad con luces LED blancas si está buscando diseños en colores clásicos en tonos suaves o elija el alquiler de estrellas de Navidad con luces LED rojas si prefiere crear un árbol con tonos más modernos, divertidos y llamativos.

La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. En comparación con todos los sistemas existentes para iluminación es el sistema que menos energía consume. Además no contiene mercurio u otros materiales tóxicos, contaminantes o radiactivos.

El alquiler de estrellas iluminadas con luces LED de bajo consumo puede ser la solución perfecta para la decoración de un árbol de Navidad gigante. Podrá colocar tantas estrellas como quiera alrededor de su estructura metálica o incluso realizar combinaciones en blanco y rojo o con cualquier otro adorno para árboles de Navidad gigantes.

Consulte en nuestro catálogo de alquiler de árboles de Navidad el alquiler de árboles de Navidad gigantes y configure la decoración de los mismos o, si lo prefiere, eche un vistazo a los árboles de Navidad de 16 metros modelo Golden, Nativity y Dreams. Diferentes diseños que le presentamos para que usted no tenga que preocuparse de la decoración, sólo elegir la que más le guste.

Estas estrellas de luz LED en alquiler son un modelo básico, elegante y sencillo, pero puede consultar otros artículos con diseños personalizados como el alquiler de estrellas LED con fotos personalizadas o el alquiler de bolas de Navidad con luz LED personalizadas, donde podrá colocar el logo o imagen de su marca.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de estrellas de luz LED para árboles de Navidad!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 25x25 cm
  • Potencia: 230v / 4W
  • Peso: 0,35 kg
  • Color: blanco o rojo

Regresar

Artículos relacionados