Alquiler de estrellas LED con fotos personalizadas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Estrellas LED con fotos personalizadas

Estrellas LED con fotos personalizadas

Descripción del artículo

 

El alquiler de estrellas con luz LED y fotografías personalizadas en su interior es la elección perfecta si quiere decorar uno de los árboles de Navidad gigantes de nuestro catálogo navideño, ya que le permitirán resaltar imágenes únicas y exclusivas, configurando un diseño completamente personalizado.

Las estrellas personalizadas de alquiler que le presentamos cuentan con cordones de luces LED blancas para delimitar el contorno y resaltar las líneas principales del adorno iluminado para árboles de Navidad. La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz y es el sistema que menos energía consume.

El sistema de iluminación de estos adornos navideños de alquiler permite que las estrellas de Navidad de alquiler brillen por la noche, pero, además, gracias a las lentejuelas brillantes con las que están fabricadas, se consigue un efecto brillante también durante el día.

Las estrellas LED de alquiler cuentan además con un espacio central de forma circular donde se colocan imágenes personalizadas, pudiéndose imprimir la imagen que desee. Con el alquiler de estrellas personalizadas con imágenes podrá diseñar árboles de Navidad gigantes de original y sofisticado diseño y colocarlos en cualquier tipo de espacio, tanto en interior como en exterior.

Si está buscando adornos con los que poder incluir una personalización acorde a su imagen o logo corporativo, le recomendamos consultar el alquiler de bolas de Navidad con luz LED personalizadas o el alquiler de adornos 2D personalizados para árboles de Navidad.

El alquiler de estrellas LED con fotos personalizadas es perfecto como complemento a la decoración del alquiler de árboles de Navidad gigantes. Ponemos a su disposición el alquiler de árboles de Navidad de corte tradicional de hasta 10 metros de altura, así como el alquiler de árboles de Navidad cónicos de hasta 16 metros.

Si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, consúltenos. Podemos configurar diseños de árboles de Navidad bajo petición. Rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 91 808 11 22 o al 93 299 26 92.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de estrellas LED con fotos personalizadas!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 65x65 cm
  • Potencia: 230v / 16W
  • Peso: 2,3 kg
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados