Alquiler de puntos de información y atención al público

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Puntos de información personalizados con mostrador, iluminación y baldas

Puntos de información personalizados con mostrador, iluminación y baldas

Descripción del artículo

Alquiler de puntos de encuentro o información, de atención al público o venta de localidades, de gran vistosidad y practicidad, dotados de mostradores personalizados y retroiluminados con estanterías traseras para exponer productos o folletos.

 

Los puntos de información en alquiler están fabricados con una estructura ligera y fácil de montar de aluminio anonizado y revestidos con textiles personalizables con logos o mensajes publicitarios que pueden estar iluminados mediante leds.

 

Este módulo cuenta con un amplio mostrador en su parte frontal donde situar folletos, catálogos o merchandising y baldas de madera en la parte trasera sobre las que exhibir productos, publicaciones o cualquier elemento que deba destacarse de forma visible sin encontrarse al alcance del público.

 

Los puntos de información en alquiler cuentan además con iluminación propia, lo que les permite total autonomía de su entorno y potenciar al máximo su presencia en eventos como presentaciones de productos, ferias, exposiciones, actos institucionales, convenciones, eventos culturales o deportivos.

 

Las dimensiones de los puntos de información de alquiler permiten la presencia de dos azafatas en un único espacio.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puntos de información personalizados!

 

Características Técnicas

  • Dimensiones: 2 x 1,5 x 2 m
  • Estructura: aluminio anonizado
  • Recubrimiento: lycra indeformable e inarrugable
  • Colores disponibles: blanco, negro, rojo y azul
  • Puede producirse en otros colores bajo demanda

Regresar

Artículos relacionados