Alquiler de puntos de atención al público portátiles

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Puntos de atención al público portátiles

Puntos de atención al público portátiles

Descripción del artículo

El alquiler de puntos de atención al público está concebido para dotar al personal de stands de atención al público, venta de entradas o entrega de muestras de un espacio delimitado y visible desde la distancia.

 

Nuestros puestos de atención al público y venta de localidades desmontables están diseñados para ser transportados y montados en muy poco tiempo y, a la vez, ofrecer un espacio confortable y vistoso para todo tipo de eventos.

 

Nuestros puntos de información en alquiler pueden adaptarse a sus necesidades, desde un pequeño punto de atención al público de 1x1 m, con o sin iluminación, podemos montar hileras con varios puntos de atención individuales o conectados entre sí.

 

Construidos con estructura ligera de aluminio con revestimientos textiles, las estructuras de los puntos de atención en alquiler son autoportantes, de muy fácil montaje, sin personalizar, diseñadas para servir como punto de información o venta de localidades para los visitantes o asistentes de eventos como ferias, congresos, exposiciones o espectáculos.

 

Nuestros puntos de información portátiles constan de un espacio de 1x1m y 2m de altura  forrado en licras con distintas opciones de colores a elegir sin personalizar y están dotados con un pequeño mostrador en su parte frontal desde el que las azafatas pueden facilitar folletos, merchandising e información desde una posición destacada.

 

Cuenta con una cortina trasera para el acceso del personal. Como complemento opcional, el punto de información puede completarse con iluminación propia.

 

Las medidas son escalables y adaptables según las necesidades de cada evento y cliente.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puntos de atención al público portátiles!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 1 m
  • Fondo: 1 m
  • Alto: 2 m
  • Estructura: aluminio anonizado
  • Recubrimiento: lycra indeformable e inarrugable
  • Colores disponibles: blanco, negro, rojo y azul
  • Pueden fabricarse en otros colores bajo demanda

Regresar

Artículos relacionados