Mostradores modulares personalizados para el stand de CGX AERO en la World ATM Congress

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Ambientamos el stand de CGX AERO en World ATM Congress con el alquiler de mostradores modulares con personalización textil

Ambientamos el stand de CGX AERO en World ATM Congress con el alquiler de mostradores modulares con personalización textil

La empresa de control aéreo CGX AERO contrató los servicios de alquiler de mostradores modulares con personalización textil para montar su stand corporativo en el evento de Gestión de Tráfico Aéreo, World ATM Congress 2017 en el recinto ferial IFEMA.

CGX stand alquiler mostradores modulares con personalización textil

La empresa CGX AERO contrató con Paladar Eventos el alquiler de mostradores modulares con personalización textil, una gran elección para dar visibilidad a la información corporativa de la empresa en el World ATM Congress 2017, evento celebrado en el recinto Ifema de Madrid entre el 7 y el 9 de marzo del 2017.


La ventaja que ofrecen estos mostradores modulares de distintas formas y colores, además de su elegancia y de lo bien que quedan en el espacio del evento, estriba en que cada impresión puede realizarse en una única pieza o por metros individualizados, de tal forma que para próximos eventos cabe la posibilidad de reutilizar una o varias piezas en distintas composiciones incluso utilizarlas para decorados personalizados, stand de diseño cambiando la modularidad de los stands sin tener que volver a invertir en la impresión generando un ahorro futuro.


Este ahorro es posible con la contratación de alquiler de mostradores modulares con personalización textil de Paladar Eventos. Buscamos la solución perfecta adaptandonos a las necesidades y a las características de su evento, feria o congreso.


Además hemos modificado los sobres de estos mostradores en alquiler fabricándolos con un madera especial producida con resina fenólica, un material que aporta resistencia y estabilidad a este tipo de mobiliario protegiéndolo del calor, la humedad, el agua, los golpes y rayaduras.


Por su versatilidad, resistencia y su rápido y fácil montaje estos mostradores son perfectos para celebraciones en interior o exterior.


Si necesita complementar su evento corporativo alquilando mobiliario eventos, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de alquiler de sillas para eventos donde encontrará gran variedad de sillas en alquiler, desde sillas de múltiples estilos para todo tipo de eventos, sillas de diseño para reuniones, congresoso o ponencias al alquiler de sillas plegables, nuestro producto estrella para eventos en exteriores o interiores.


Además ponemos a su disposición gran variedad de alquiler de mesas, desde mesas plegables a mesas altas ideales para cócteles, stands de diseño o recepciones.


¡Solicite presupuesto sin compromiso! Y si tiene cualquier duda o necesita que le ayudemos a ambientar su evento, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a elegir su mobiliario para eventos.