Alquiler de carpas plegables modulares de gran formato

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Carpas y Haimas > Carpas plegables 8x4 modelo PRO Carp

Carpas plegables 8x4 modelo PRO Carp

Referencia: AQ.CARP-PRO-800X400-GR-PL

Descripción del artículo

El alquiler de carpas de gran formato es ideal para presentaciones, banquetes, cócteles, actos institucionales, actividades culturales, congresos, convenciones, mítines o degustaciones de productos.

 

A pesar de sus amplias dimensiones, las carpas plegables de 8x4 metros en alquiler son de montaje rápido y sencillo. Están fabricadas con perfilería de aluminio anodizada sobre placas de apoyo con posibilidad de refuerzo de la estructura mediante barras tensoras a nivel de suelo.

 

El alquiler de carpas de gran formato incluye el anclaje mediante fijaciones especiales en superficies duras, así como piquetas y tensores para su fijación en suelos blandos.

 

El techo y los laterales de las carpas plegables de alquiler son de lona de poliéster de color gris claro con tratamiento ignífugo y resistente a la lluvia con impermeabilidad total.

 

El tejido semi-opaco de las carpas de 8x4 modelo Pro Carp conjuga una alta luminosidad interior y un elevado nivel de protección solar. Las lonas están tratadas contra rayos UV, pudrimiento y hongos. Las carpas de alquiler ofrecen un excelente comportamiento frente a la suciedad.

 

Pueden complementarse con una gran variedad de elementos como iluminación, sonido, megafonía, video proyectores, pantallas, retroproyectores, climatización, sistemas eléctricos profesionales de cuadros y subcuadros de hasta 100.000 w, cámaras frigoríficas y equipamiento para hostelería, escenarios, pasarelas y gradas, tarima vista o enmoquetada, paredes con amplias ventanas, medias paredes especiales para la instalación de mostradores y barras, mobiliario ferial o de diseño (mesas, sillas, estanterías, bancos, sillones, sofás...).

 

Existen disponibles lastres para la fijación de la carpa cuando no es posible atornillarla al suelo, cartelería, banderas, mástiles, rotulación y personalización completa de su carpa, wc portátiles conectables a la red o autónomos, modelos adaptados y con acabados VIP.

 

Con lastres incorporados, las carpas modelo Pro Carp soportan vientos de hasta 20 km/h. No es recomendable su uso en días de viento fuerte.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de carpas plegables 8x4 modelo Pro Carp!

 

Detalles técnicos:

  • Módulo plegable autoportante de dimensiones 8x4m
  • Altura de paso común de 2,5m
  • Altura máxima interior de 4,5m
  • Temperaturas máximas de utilización: 30ºC/+70ºC
  • Viento máximo recomendado (con lastres): 20 km/h

Regresar

Artículos relacionados