Alquiler de toldos para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Toldos para eventos

Toldos para eventos

El alquiler de toldos le proporcionará ambientes sombreados dando un toque de elegancia allí donde lo necesite, sin complicadas instalaciones.

 

Los toldos en alquiler son ideales para ofrecer un confort adicional a los asistentes a presentaciones, competiciones deportivas, celebraciones, banquetes, cócteles, ferias, stands o cualquier evento de corta duración y presupuestos ajustados, en terrazas o al aire libre, allí donde sea imprescindible contar con protección del sol.

 

Una solución rápida, sencilla y económica para contar con una mayor extensión de espacios sombreados consiste en instalar varias sombrillas cuadradas en alquiler de 3x3 metros en hilera o filas de a uno, creando una sensación de continuidad.

 

La versatilidad de las sombrillas en alquiler que le ofrecemos le permitirá también instalar recorridos, ángulos y sortear obstáculos como árboles o farolas así como instalar iluminación en cada una de ellas.

 

Es importante tener en cuenta que, como medida preventiva obligatoria, en caso de ráfagas de viento de velocidad superior a 10 kilómetros por hora, sería necesario plegar las sombrillas para evitar su rotura o accidentes relacionados con su caída.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de toldos para eventos!

 

Regresar

Artículos relacionados