Alquiler de pies de forja para sombrillas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Apreciado cliente, debido al elevado volumen de peticiones en estas fechas, es posible que sus solicitudes de precio y de presupuestos en firme se demoren más allá de lo habitual.

En estos momentos ya se han producido algunas roturas de Stock debido al elevado volumen de contratación, tanto en productos de rotación como en productos específicos de decoración Navideña.

 Por este motivo les recomendamos encarecidamente confirmar sus alquileres con la máxima antelación posible

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Pies de forja para sombrillas

Pies de forja para sombrillas

Referencia: AQ.PIE-FOR

Descripción del artículo

El alquiler de pies de sombrilla fabricados en hierro forjado es perfecto para la instalación de sombrillas en cualquier tipo de terreno, ya sea césped, tierra o cualquier tipo de enlosado.

 

Con el alquiler de pies de forja para sombrillas, no necesita anclajes debido a su gran estabilidad y son muy interesantes y polivalentes para muchos estilos decorativos ya que a la vez que funcionales, resultan por su diseño de forja muy estéticos y combinables.

 

Para disfrutar de espacios con sombra y cubiertos en sus eventos, le recomendamos el alquiler de sombrillas cuadradas de color blanco crudo, que colocadas en hilera son ideales para cubrir cualquier tipo de espacio.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pies de forja para sombrillas!

 

Características:

  • Bases de sombrilla o parasol de base cuadrada y fabricadas en hierro forjado de color verde o oro viejo

 

Medidas:

  • Ancho: 60 cm x 60 cm
  • Alto: 35 cm
  • Medidas tubo fijación, desde 25 mm hasta 40 mm

Regresar

Artículos relacionados

  • Mesas de forja

    Alquiler de mesas de forja y ratán elegantes y funcionales, ideales para dar un toque de elegancia a su evento de exterior, perfectos para jardines, terrazas y decoraciones en interiores.

    Más información

  • Sillas de forja con brazos

    Alquiler de sillones de forja y ratán con brazos, elegantes y funcionales, ideales para dar un toque de elegancia a su evento y perfectos para espacios exteriores como jardines, terrazas o stands de diseño.

    Más información

  • Sombrillas cuadradas blancas crudo

    Alquiler de sombrillas cuadradas blancas crudo, con un sistema de doble poleo y un mástil de aluminio de una sola pieza, para exterior o interior, ideales para eventos al aire libre, banquetes, cócteles y conciertos. 

    Más información