Alquiler de elegantes y confortables mesas de forja ideales para eventos que precisen un toque de frescura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Forja > Mesas de forja

Mesas de forja

Referencia: AQ.MFORJA

Descripción del artículo

Nuestras mesas de forja en alquiler son de estilo tradicional. Por su diseño, se convierten en complementos perfectos para exteriores, ideales para terrazas o jardines o cualquier lugar que quiera decorar con el aire exclusivo y ligero del hierro forjado.

 

Las mesas de forja de alquiler son un complemento de decoración de gran resistencia y elegancia perfecto que combinan con todo, una forma de decorar diferente que da mucho más espacio a las estancias pequeñas y acompaña con una frescura agradable.

 

En Paladar Eventos, le ofrecemos como complemento a nuestros distintos modelos de sillas y sillones de forja con y sin brazos, el alquiler de mesas redondas que combinan forja, cristal y ratán, para crear ambientes únicos con un toque de elegancia.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas de forja!

 

Características:

  • Circunferencia de 60 cm de diámetro
  • Alto: 72 cm
  • Peso: 8,5 kg
  • Estructura de acero pintado en color negro
  • Sobre de cristal templado transparente con tono marrón
  • Aro embellecedor de ratán sintético
  • Uso: exterior

Regresar

Artículos relacionados