Elegantes y confortables sillones de forja ideales para eventos que precisen un toque de frescura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Forja > Sillas de forja con brazos

Sillas de forja con brazos

Referencia: AQ.SFORJA

Descripción del artículo

Alquiler de sillas de forja y ratán para decorar de forma diferente y dar sensación de mucho más espacio a las estancias pequeñas. Estas sillas de forja en alquiler decoran con una frescura agradable y son un complemento perfecto que combina con todo, ya sea madera piel o la misma forja.

 

Es por ello que el mobiliario de forja en todos los ambientes tiene una gran acogida, con toda la garantía en acabado. Alquile sillones de forja con brazos que podrá combinar con distintas mesas para crear ambientes únicos con un toque de elegancia.

 

Con la forja alrededor de la mesa, contamos con diseño para todos los gustos y calidad para clientes exigentes. Todos nuestras sillones y butacas de alquiler han sido diseñados ergonómicamente para que resulten extraordinariamente confortables, además de ser apilables para su mejor maniobrabilidad.

 

Este tipo de mobiliario de forja en alquiler aporta la elegancia y un estilo rústico muy de moda para en eventos gastronómicos, mercadillos artesanales, stands en recintos feriales, etc o incluso en celebraciones en jardines y terrazas que precisen el alquiler de sillas y mesas de diseño.

 

Contamos con un amplio catalogo de sillas para eventos y taburetes en alquiler totalmente adaptables a todo tipo de eventos y celebraciones de interior y de exterior. Le recomendamos el alquiler de taburetes de diseño Martini para eventos de marcas exclusivas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas de forja con brazos!

 

Características:

  • Sillón de acero pintado en color negro
  • Asiento de ratán sintético
  • Cuenta con brazos para mayor comodidad
  • Medidas: 52,50x54x88,50 cm
  • Peso: 4,82 kg
  • Acero y ratán sintético
  • Uso: Exterior
  • Apilable

Regresar

Artículos relacionados

  • Mostradores de madera rústicos

    Alquiler de mostradores de imagen clásica y rústica, construidos en madera, con posibilidad de incluir un cartel personalizable con el logotipo o los colores corporativos de su marca, ideales para todo tipo de eventos.

    Más información

  • Mesas de forja

    Alquiler de mesas de forja y ratán elegantes y funcionales, ideales para dar un toque de elegancia a su evento de exterior, perfectos para jardines, terrazas y decoraciones en interiores.

    Más información

  • Sombrillas cuadradas blancas crudo

    Alquiler de sombrillas cuadradas blancas crudo, con un sistema de doble poleo y un mástil de aluminio de una sola pieza, para exterior o interior, ideales para eventos al aire libre, banquetes, cócteles y conciertos. 

    Más información