Alquiler estufas y cañones de calefacción para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Calefacción y Estufas

Calefacción y Estufas

Si necesita calentar un espacio durante un tiempo determinado de forma puntual, o precisa un refuerzo de calor durante unos días, podemos ofrecerle múltiples soluciones para adaptarnos a sus necesidades. En Paladar Eventos ponemos a su disposición el alquiler de estufas de exterior tipo seta, cañones de gas propano y sistemas de calefacción mediante gasóleo.

 

Además, podemos prestarles el servicio de instalación y reposición de consumibles e incluso un técnico presencial para que usted se preocupe sólo del buen desarrollo de su evento.

 

También disponemos de piezas especiales para ocultar los sistemas de calefacción, con diseños propios o adaptándonos a su imagen corporativa. Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.

 

No olvide preguntar por cortinas para evitar corrientes de aire, lámparas de infrarrojos o chorros de aire caliente para puertas... Disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.

 

Nuestras estufas y cañones de calefacción sólo están disponibles en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes.