Alquiler de catenarias con barras para banners publicitarios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Barras portacarteles para catenarias plateadas

Barras portacarteles para catenarias plateadas

Referencia: AQ.CAT-SET-PORTACARTEL-IX

Descripción del artículo

El alquiler de barras portacarteles para catenarias plateadas le proporcionará un espacio donde incorporar una lona tipo banner publicitario a la entrada de establecimientos durante inauguraciones, degustaciones o muestras de producto, ideales para colocarlas en el exterior ofreciendo un reclamo publicitario de gran impacto visual.

Las catenarias plateadas con barras portacarteles en alquiler que le ofrecemos cumplen una doble función. Por un lado, podrá separar o crear recorridos para guiar a sus invitados en sus fiestas, salas de espera, exposiciones o celebraciones al aire libre o en interiores, mientras que, por otro, incorporará una gráfica con publicidad donde resaltar el logotipo o los colores corporativos de su evento, marca o eslogan.

Para la colocación del cartel, deberá tener en cuenta las medidas del tubo. Las barras plateadas, fabricadas en acero, tienen 1.200 milímetros de largo y 20 milímetros de diámetro. Incorporan unos ganchos que se unen mediante unos anillos cromados manteniendo el elegante estilo y diseño con el que cuentan las catenarias.

Entre nuestro catálogo de alquiler de postes y catenarias, podrá elegir cordones trenzados rojos, azules, blancos y negros para colocar en las catenarias plateadas de alquiler, con los que delimitar, de manera elegante y sofisticada, filas y proteger espacios o productos en muestras, exposiciones o en cualquier tipo de evento.

Para eventos en exteriores, le recomendamos consultar nuestra sección de alquiler de estufas, donde encontrará diseños elegantes y modernos para calentar terrazas o zonas de espera. Consulte también el alquiler de mesas altas o el alquiler de taburetes, con los que configurar conjuntos de sillas y mesas en terrazas exteriores, zonas de fumadores o espacios delimitados para el personal.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de barras portacarteles para catenarias plateadas!

 

Características técnicas:

  • Material: acero
  • Color: plateado
  • Longitud: 1.200 mm
  • Diámetro: 20 mm
  • Estructura total con catenarias: 1.650 mm
* El alquiler de barras portacarteles para eventos incluye un set formado por 2 postes y arandelas de soporte.
 
 

Regresar

Artículos relacionados