Alquiler de conos señaladores de 55 centímetros de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Conos de señalización

Conos de señalización

Referencia: AQ.CONOS

Descripción del artículo

El alquiler de conos de señalización es perfecto para eventos deportivos en lo que se necesite delimitar una zona de juego, como puede ser un campo de fútbol o una pista de baloncesto, un circuito de karts o el recorrido de una carrera. Los conos de seguridad en alquiler son idóneos para todo tipo de eventos realizados en interiores o exteriores de colegios e institutos, así como ferias, fiestas populares o eventos corporativos.

Los conos señalizadores en alquiler también se pueden emplear para destacar situaciones de peligro, como desniveles pronunciados o suelos resbaladizos. El alquiler de conos puede servir además para marcar zonas cerradas al público por razones imprevistas como puede ser la avería de un baño o un acceso bloqueado.

Los conos en alquiler para eventos miden 55 cm de altura. Son de un color rojo brillante y cuentan con dos rayas blancas reflectantes que aumentan su visibilidad, haciendo que sea posible su utilización incluso por la noche o en espacios interiores con poca iluminación.

Gracias a sus dimensiones, formas y materiales de fabricación, los conos de señalización son apilables y permiten su almacenaje en cualquier rincón o espacio reducido. Además, son muy fáciles de colocar, ligeros y manejables.

Para delimitar zonas o controlar los accesos, le recomendamos el alquiler de vallas peatonales para eventos, disponibles en varios colores, o el alquiler de postes con cinta extensible, muy útiles para colocar en filas o colas de espera.

Si está pensando en montar un circuito de karts para alguno de sus eventos, ponemos a su disposición el alquiler de circuito de karts, que tenemos disponible en nuestra sección de Atracciones.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de conos de señalización!

 

Características técnicas:

  • Altura: 55 cm
  • Base: 28,5 x 29 cm
  • Color: rojo y blanco
  • Material: PVC

Regresar

Artículos relacionados