Alquiler de catenarias con cordón trenzado azul

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias doradas con cordón trenzado azul

Catenarias doradas con cordón trenzado azul

Descripción del artículo

 

El alquiler de catenarias para eventos corporativos, estrenos, ceremonias de premios, exhibiciones, muestras de arte o fiestas de lujo es la mejor solución tanto para organizar colas, como para separar zonas vip o proteger cuadros, esculturas, productos, personalidades, etc.

Los postes de las catenarias de alquiler son de acero dorado, con lo que añadirá un toque de elegancia y estilo a los eventos más exclusivos y encajarán mejor en edificios clásicos donde se realicen exhibiciones temporales, presentaciones o actos institucionales.

Estas catenarias en alquiler cuentan con un sofisticado cordón trenzado de color azul, muy utilizado en eventos corporativos de marcas que utilicen este color como reclamo publicitario o quizá sea el color que está buscando para el diseño de sus espacios.

Si lo prefiere, podrá alquilar catenarias con cordones de diferentes colores. Disponemos de cordones de alquiler en color rojo, negro y blanco, además del azul. También puede optar por el alquiler de catenarias plateadas o el alquiler de postes separadores con cinta extensible.

Para colocar varias catenarias doradas de alquiler, tenga en cuenta que el cordón miden 1,5 metros de largo, con una base de 320 milímetros de diámetro. La altura de los postes separadores es de 1 metro y los enganches para los cordones son del mismo color dorado de las catenarias, aunque puede realizar otro tipo de combinaciones si así lo desea.

Si va a colocar las catenarias con cordón trenzado en alquiler en exteriores, le podemos ofrecer alquilar sombrillas para proteger a sus invitados en caso de lluvia o resguardar a los empleados que controlan los accesos. Para que estén más cómodos, también le podría interesar el alquiler de taburetes o el alquiler de mesas altas plegables.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado azul!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: dorado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: dorado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: azul

Regresar

Artículos relacionados