Mesas redondas altas con patas plegables para cócteles en cátering y banquetes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas con Patas Plegables > Mesas altas plegables para cóctel

Mesas altas plegables para cóctel

Referencia: AQ.MPLE-RD-80-H110

Descripción del artículo

Las mesas altas en alquiler para cóctel o bar son redondas con un sobre de 45 mm de grosor fabricado en polietileno gris. Las mesas redondas cuentan con patas plegables para poder ser fácilmente transportadas y, además, poder almacenarlas cómodamente sin ocupar apenas espacio.

Diseñadas con un sistema de patas plegables cruzadas que permiten la fácil y rápida colocación de la mesa en todo tipo de superfícies y terrenos. Funcionales y estables, podrá elegir entre una amplia gama de mesas plegables para eventos que podrá combinar con mobiliario para eventos y celebraciones de corte moderno y elegante como el mobiliario chillout ideal para terrazas y zonas al aire libre.

El diseño ultramoderno y discreto, su estilo elegante de líneas sobrias, hacen que el alquiler de mesas altas redondas sea el ideal para cócteles, zonas de estar, terrazas, presentaciones de producto, rincones de negocios, zonas de degustación o puntos de apoyo para catering. Resumiendo, las mesas redondas altas en alquiler sirven para cualquier presentación que precise de mesas elegantes y funcionales con o sin mantel.

Estas mesas plegables en alquiler son ideales para la organización de eventos especiales como banquetes, bodas, fiestas en jardines y terrazas, resistentes a la lluvia, estas mesas para coctel son ideales para organizar fiestas en terrazas y jardines.

De manera opcional, ofrecemos la posibilidad de alquilar fundas de varios colores con los que cubrir y proteger estas mesas altas. ¡Cuide hasta el último detalle en la decoración de su evento! Adapte sus mesas al estilo de su celebración, combine colores de mobiliario, moqueta, etc.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas altas plegables de cóctel!

 

Características técnicas:

  • Estructura y patas de acero pintado
  • Sobre de polietileno de color gris claro
  • Sobre estanco de una sola pieza sin uniones
  • Diámetro: 81 cm
  • Altura: 110 cm
  • Peso soportado: 170 Kg
  • Peso neto: 8,16 Kg
  • Grosor del sobre: 45 mm
  • Capacidad máxima recomendada: 4 personas sentadas en taburetes, hasta 6-7 de pie
  • Disponibles como complemento ideal taburetes, manteles, capas y faldones tableados en distintas combinaciones de colores

Regresar

Artículos relacionados