Atriles de diseño en metacrilato para conferencias ponencias o entregas de premios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles y Mesas Presidenciales > Atriles de metacrilato modelo Ice

Atriles de metacrilato modelo Ice

Descripción del artículo

Alquiler de atriles de diseño para conferencias, elegantes y funcionales, construidos en metacrilato transparente de 10 milímetros de espesor de alta calidad y metacrilato frontal translúcido tratado al ácido.

 

Estos atriles para conferencias y charlas están construidos con un material acrílico de larga duración resistente a roturas, impactos y rayaduras típicas del uso frecuente.

 

La superficie superior inclinada incluye tope de papel para colocar notas y lápices en un ángulo de lectura conveniente y cómodo. La base ancha proporciona estabilidad a la vez que oculta el perfil del usuario con el fin de centrar la atención del público asistente en el discurso ofrecido.

 

Su frontal translúcido de suaves curvas, transmite una imagen elegante y moderna que a la vez impide ver el cuerpo del ponente y los objetos depositados en la bandeja intermedia, concentrando la atención del público en su rostro.

 

Cuenta con preinstalación para dos micrófonos, y una pequeña balda intermedia porta objetos. Si lo necesita, puede suministrarse con micrófonos, consultar disponibilidad. Contamos con un amplio y destacado catálogo de micrófonos en alquiler de todo tipo adaptables a las necesidades de todo tipo de charlas y conferencias.

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catalogo de alquiler de audiovisuales para eventos, como el alquiler de proyectores para el visionado y exposición de todo tipo de material audiovisual en congresos, charlas y exposiciones.

 

Para eventos como conferencias y entregas de premios es imprecinsible el uso de sillas plegables para eventos para acómodar al público. Contamos con sillas de alquiler de fácil montaje y diseño sencillo pero cómodas para todo tipo de público.

 

Ofrecemos un experimentado servicio de personalización de atriles para eventos que podrá utilizar para adaptar este tipo de mobiliario en alquiler para eventos con fines promocionales. Personalíce la parte frontal de estos artiles para conferencias con el logotipo de su empresa u organización.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de atriles de metacrilato modelo Ice!

 

Medidas:

  • 120 cm alto
  • 50 cm ancho
  • 40 cm fondo

Medidas personalización:

  • 40 cm ancho (parte superior)
  • 107,8 cm de altura
  • 26,6 cm de ancjo (parte inferior)

Regresar

Artículos relacionados