Mesas de madera con patas plegables para eventos en exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas y bancos de madera plegables > Bancos plegables de madera para eventos

Bancos plegables de madera para eventos

Descripción del artículo

Estos bancos de madera en alquiler ofrecen la comodidad y resistencia que exigen este tipo de mobiliario adecuado para agrupar a grandes grupos de personas en espacios al aire libre. 

Diseñados con madera de alta calidad reforzada por un barniz especial que aisla y protege el material ante daños que pueda provocar la exposición solar durante muchas horas, el agua de la lluvia y las fuertes temparaturas que podrían provocar daños.

La tabla de madera se sostiene sobre una estructura rígida de metal recubierta por pintura electroestática que repele el polvo y protege de rayaduras y golpes

Estos bancos de madera plegables en color ocre se caracterizan por su versatilidad y resistencia, además aportan un estilo rústico elaborado con esquinas redondeadas y alisadas. Se adaptan a cualquier tipo de espacio y evento, como complemento en cambiadores y camerinos efímeros, vestíbulos, comedores, etc. 

En eventos de estilo rústico y elegante le aconsejamos también el alquiler de mesas altas de madera de 70x70 perfectos para diseñar stands o amueblar eventos al aire libre que podría combinar con el alquiler de taburetes plegables de madera modelo Mother . Para celebraciones en zonas VIP que precisen un estilo más exclusivo tenemos mobiliario de forja perfecto para terrazas, eventos chill out o decoración de interiores. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso de bancos plegables de madera para eventos!

 

Características técnicas:

Largo: 220 cm 

Alto: 48 cm 

Ancho: 25 cm  / 27 cm (*Consultar disponibilidad)

Peso: 11 Kg / 12,5 Kg


Regresar

Artículos relacionados