Alquiler de mesas de madera de 70x70

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas Altas > Mesas altas de madera 70x70

Mesas altas de madera 70x70

Descripción del artículo

Alquiler de mesas altas de madera maciza, de diseño simple y elegante, ideales para instalar en un ambiente informal o como complemento en un stand o cóctel de eventos realizados en interiores.

 

Las mesas altas de madera en alquiler cuentan con dos pequeños colgadores perfectos para depositar bolsos o paraguas, o para sujetar cables.

 

Las mesas altas de alquiler son perfectas también para exponer productos o como soporte de pantallas de plasma. El aspecto de las mesas cuadradas de alquiler se vuelve más formal si le instalamos faldones y mantel. En las unidades en alquiler se sirve el borde perimetral con velero para poder instalar faldones.

 

Si necesita alquiler mesas altas para eventos en exteriores, le recomendamos el alquiler de mesas altas con sobre redondo y pie de acero, muy resistentes a las condiciones climáticas en el exterior.

 

Como complemento al alquiler de mesas altas de madera, le podemos ofrecer el alquiler de taburetes, con una amplia y variada selección de material.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas altas de madera 70x70!


Características técnicas:

  • Material: Madera maciza
  • Incluye 2 ganchos
  • Capacidad: De 2 a 4 personas
  • Ancho: 70x70cm
  • Altura: 102 cm
  • No aptas para uso exterior

Regresar

Artículos relacionados