Alquiler de mesas de diseños especiales de distintas medidas para todo tipo de eventos, presentaciones, cátering y banquetes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas con Patas Plegables > Mesas plegables con diseños especiales para eventos y banquetes

Mesas plegables con diseños especiales para eventos y banquetes

Descripción del artículo

 

El complemento ideal a las mesas de banquetes redondas, cuadradas y rectangulares. Las piezas que le presentamos permiten infinidad de composiciones espectaculares que marcarán la diferencia entre un evento standard y un evento diseñado con gusto y creatividad.

 

El resultado de combinar estas piezas especiales con el resto de complementos dan como resultado desde mesas de 3,6 metros de diámetro, con o sin espacio central, pasando por mesas de reuniones de 3x8 metros por 1,8 metros o mesas para juntas con espacio central tan largas y anchas como precise.

 

Finalmente, mesas presidenciales con zonas retranqueadas, mesas buffet con curvas, ángulos o giros, son solo alguna de las infinitas posibilidades que nuestros equipamientos les ofrecen.

 

Si tiene una idea, consúltenos, nuestros diseñadores crearán para usted una composición única capaz de demostrar que en espacios no está todo realizado.

 

A continuación, podrá ver algunos ejemplos de composiciones a modo orientativo. Las mesas que componen esta serie tienen características comunes con las mesas redondas para banquetes y las mesas rectangulares y cuadradas de la sección de mobiliario para eventos: patas plegables con estructura de acero pintado y sobre de polietileno de alta densidad de distintas medidas, en forma de ángulo esquinero o mesas en forma de arco.

 

El alquiler de mesas con patas plegables es ideal para catering, presentaciones de producto, cursos de formación, ruedas de prensa, comidas familiares, espectáculos, presentaciones de productos, zonas de reuniones informales, organizar un buffet, montar una gran mesa de juntas, o simplemente ampliar de forma puntual la capacidad de una sala de un restaurante para bodas, banquetes, comuniones o bautizos.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas plegables con diseños especiales para eventos y banquetes!

 

Características:

  • Color del sobre gris claro. Para las unidades en alquiler, el sobre se sirve perimetrado con velcro gris oscuro macho de 25 mm para poder acoplar faldones en caso de necesitarse.
  • Grosor del sobre 45 mm.
  • Sobre estanco de una sola pieza sin uniones.
  • Altura 74 cm con patas de travesaños ergonómicos en aluminio lacado gris.
  • Todas las mesas incluyen un sistema especial de unión de mesas que permiten organizar hileras sin que se separen ni se tuerzan las líneas de mesas.

 

Noticias relacionadas:

¡Vuelve TodoPapás Loves Madrid!

 

Regresar

Artículos relacionados