Mesas de madera con patas plegables para eventos en exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas y bancos de madera plegables > Mesas plegables de madera para eventos

Mesas plegables de madera para eventos

Referencia: AQ.MP-EXT-MD-220X67-MD

Descripción del artículo

Estas mesas plegables de madera en alquiler son un elemento muy práctico para agrupar a grandes grupos de personas en eventos localizados en zonas de exterior como conciertos o fiestas al aire libre. Para zonas de merenderos en eventos al aire libre o para complementar todo tipo de celebraciones que precisen un tipo de mesas plegables para eventos sencillas y cómodas.

Fabricadas con madera de pino de alta calidad y protegidas con una capa de barniz patentado UV-Lasur resistente a altas temperaturas, lluvia, exposición solar, etc. 

El tamaño estándar del tablero de estas mesas en alquiler es de 67 cm de ancho. Podemos adaptar el tablero a las medidas que precise cada cliente, contamos con tableros de 50 y 80 cm (*Disponibilidad únicamente bajo pedido).

La estructura metálica y sus patas plegables ofrecen la estabilidad y resistencia que precisan este tipo de mobiliario en alquiler para eventos en exterior, ya que se adaptan fácilmente a terrenos irregulares, resisten a rayaduras, sol, altas temperaturas y lluvia.

Para eventos en exterior también contamos con sillas y mesas con patas plegables. Las mesas plegables en alquiler son un producto muy versátil y resistente debido a la resistencia de sus materiales, a la ligereza y al poco espacio que ocupan. 

No olvide un complemento esencial para eventos al aire libre sobretodo en épocas de sol y altas temperaturas. Contamos con un amplio catálogo de sombrillas, toldos y parasoles en alquiler de distintas formas,  materiales y tamaños. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

¡Solicite presupuesto sin compromiso de mesas plegables de madera para eventos!

 

Características técnicas:

Largo: 220 cm

Alto: 77 cm

Ancho: 50 cm / 67 cm (Tamaño estándar) / 75 cm / 80 cm (*Consultar disponibilidad)

Peso: 19 Kg / 22 Kg / 24 Kg / 27 Kg

Regresar

Artículos relacionados