Alquiler de mesas para fiestas con patas plegables y fácilmente ensamblables de 150x75cm

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas con Patas Plegables > Mesas rectangulares con patas plegables de 150x75

Mesas rectangulares con patas plegables de 150x75

Referencia: AQ.MP-150

Descripción del artículo

Las mesas plegables rectangulares de 150x75 centímetros en alquiler presentan una estructura de acero pintado y sobre de polietileno. Estos materiales son resistentes y versátiles, y hacen del alquiler de mesas rectangulares el ideal para infinidad de usos.

 

Por poner algunos ejemplos, las mesas plegables de 150x75 centímetros se pueden utilizar en fiestas infantiles, recepciones de eventos, talleres educativos, ferias y congresos.

 

Las mesas rectangulares de 150x72 cm en alquiler son fáciles de limpiar gracias a su superficie de polietileno.

 

Además, estas mesas con patas abatibles cuentan con la posibilidad de unir dos o más mesas rectangulares, permitiendo la formación de mesas cuadradas de 150x150 cm, entre muchas posibles combinaciones.

 

Puede complementar el alquiler de mesas plegables rectangulares de 150x75 cm con el alquiler de sillas grises plegables en alquiler que tenemos disponibles en catálogo.

 

Si las medidas de esta mesa no se ajustan a sus necesidades, podemos ofrecerle una gran variedad de mesas en alquiler en distintas medidas y formas, desde el alquiler de mesas plegables rectangulares de 200x90 cm hasta el alquiler de mesas redondas plegables que van desde los 80 cm hasta los 180 cm de diámetro.

 

¡Solicite presupuesto de alquiler de mesas plegables rectangulares de 150x75 sin compromiso!

 

Características técnicas:

  • Largo: 152 cm
  • Ancho: 75,5 cm
  • Altura: 74 cm
  • Capacidad para hasta 4 personas
  • Peso neto: 12 Kg
  • Color: gris claro

Regresar

Artículos relacionados