Alquiler de mesas y bancos plegables de madera para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas y bancos de madera plegables > Set de mesas y bancos de madera plegables

Set de mesas y bancos de madera plegables

Descripción del artículo

Un evento o fiesta en condiciones precisa de mobiliario de calidad. Este set de mesas y bancos de madera plegables se distinguen por su gran resistencia y estabilidad. Fabricadas en madera de abeto de alta calidad en color ocre y barnizadas con barniz UV-Lasur para proteger la madera de ante agentes y cambios meteorológicos adversos, con lo que se convierte en un mobiliario ideal para amueblar eventos localizados en zonas de exterior e interior. 

Este conjunto de mesas y bancos plegables en alquiler destaca por su resistencia y robustez. La estructura tanto del banco como de las mesas está totalmente reforzada con tornillos y bisagras de primera calidad.

Ya sea para eventos como espectáculos, ferias o fiestas de la cerveza estos juegos de mesas y bancos plegables de madera son ideales para reunir a grupos de personas en eventos al aire libre como conciertos, picnics, mercadillos, festivales de música, etc.

Con una longitud de 2,20 metros, estas mesas de picnic exterior en alquiler son una gran opción para celebrar banquetes o la fiesta de la cerveza. Tanto la mesa como los bancos son fáciles de limpiar gracias a la capa de barniz que incluyen además gracias a sus patas plegables podrá transportarlo y guardarlo sin ningún tipo de dificultad. 

Su estilo clásico y sobrio nunca pasará de moda y aportará una pincelada de modernidad al espacio de su evento. El ancho de las mesas de madera en alquiler de 25 cm aporta la comodidad que eventos de estas características exigen, al igual que los bancos, reforzados y cómodos, con capacidad para varias personas

Para complementar eventos en exterior, le recomendamos el alquiler de sombrillas toldos y parasoles, imprescindíbles para celebraciones al aire libre en la temporada de verano para cubrir y protejer del sol a los asistentes del evento. El alquiler de sombrillas cuadradas es un clásico capaz de adaptarse a todo tipo de espacios y ambientes. Con el alquiler de toldos para eventos podrá configurar zonas de descanso configurando hileras o filas continuas o colocándolas de manera aleatoria en terrazas, bodas al aire libre, etc. 

Si necesita configurar espacios de descanso al aire libre en banquetes y espectáculos, el alquiler de sillas plegables suele ser la opción más acertada por su ligereza, comodidad y la resistencia de sus materiales a altas temperaturas y lluvia. Combine las sillas plegables con las mesas plegables en alquiler, desde mesas altas plegables para cóctel, mesas cuadradas plegables a mesas rectangulares de gran formato para grandes grupos de comensales.

*Pueden alquilarse por separado tanto las mesas como los bancos. Consultar precios y disponibilidad a través de la solicitud de presupuesto. 

¡Solicite ahora presupuesto sin compromiso de mesas y bancos de madera plegables para eventos!

 

Características técnicas: 

Mesa

Largo: 220 cm

Alto: 77 cm

Ancho: 50 cm / 67 cm (Tamaño estándar) / 75 cm / 80 cm (*Consultar disponibilidad)

Peso: 19 Kg / 22 Kg / 24 Kg / 27 Kg

Bancos

Largo: 220 cm 

Alto: 48 cm 

Ancho: 25 cm  / 27 cm (*Consultar disponibilidad)

Peso: 11 Kg / 12,5 Kg

Regresar

Artículos relacionados