Alquilar taburetes de diseño en metal y madera para eventos exclusivos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes de diseño en metal y madera con altura regulable modelo Royal

Taburetes de diseño en metal y madera con altura regulable modelo Royal

Descripción del artículo

Cada estancia de su casa, de su negocio o del lugar donde vaya a celebrar su evento deben conformar espacios elegantes y exclusivos capaces de crear una armonía de lo más natural a la par que sencilla donde nuestros invitados se sientan como en su casa. 

Estos taburetes de diseño modelo Royal son ideales para acomodar espacios como cocinas, salones y todo tipo de lugares de reunión en eventos y ferias corporativas.

Fabricados con materiales de alta calidad que conforman una linea de taburetes en alquiler de lo más sofisticada y comfortable. El respaldo y el asiento han sido fabricados con piel sintética de alta calidad y la base de de metal cromado aporta mayor elegancia al diseño junto con los acabados en madera.

Destacamos la cuidada línea en forma curva del asiento ergonómico acolchado tapizado en polipiel que aportará el plus de comodidad que necesitan este tipo de asientos para eventos.  

Gracias al sistema de regulación de la altura a gas  podrá utilizar estos taburetes de manera fácil y sencilla ajustándose a todo tipo de necesidades. Utilice estos taburetes de piel en alquiler junto con nuestra Mesa redonda alta diámetro 60 y conforme espacios exclusivos donde atender al público de su evento.

La base del tabuerete modelo Royal está equipada con un útil reposapiés metálico en forma cuadrada que aportará comfort al asiento permitiendo descansar los pies durante las largas reuniones con clientes en eventos y ferias.

Complete el espacio de su evento junto a los taburetes en alquiler modelo Royal con sofás de piel en alquiler en tonos negros o blancos o ppequeños frigoríficos en alquiler en las que pueda almacenar todo tipo de bebidas y temptempiés para ofrecer a sus invitados y/o clientes. 

¡Solicite ahora presupuesto en firme sin compromiso de Taburetes de diseño en metal y madera con altura regulable modelo Royal!

 

Caracaterísticas técnicas:

Características técnicas: 

  • Materiales: Metal cromado, madera y piel sintética de color negro
  • Alto : 92,5 cm
  • Ancho : 53,5 cm
  • Fondo : 54 cm

Regresar

Artículos relacionados