Alquiler de frigoríficos verticales para toda clase de fiestas y eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Frigoríficos > Frigoríficos refrigeradores verticales

Frigoríficos refrigeradores verticales

Referencia: VRVPC-80-128L-NE

Descripción del artículo

El alquiler de armarios climatizados con capacidad de 128 litros y apertura frontal es ideal para cócteles, presentaciones de productos, reuniones de todo tipo, degustaciones, ferias o fiestas en los que dispones de vinos, bebidas u otros productos que precisen estar en frío.

Los armarios botelleros en alquiler cuentan con un panel de mandos con termostato regulable y estantes movibles con la posibilidad de colocar botellas o alimentos adaptando el espacio interior a todo tipo de necesidades.

Gracias al alquiler de vinotecas con potencia de 90W podrá servir a los invitados de su evento, feria o desgustación gastronómica, el vino a la temperatura deseada.

Gracias a esta vinoteca ya no tendrá que preocuparse por la temperatura del vino que sirva a los invitados en su evento, feria o cualquier tipo de celebración.

En color negro estos armarios climatizados para vino son ideales para adaptarse a todo tipo de mobiliario para eventos, ya en la parte interior de un stand, bajo mesas para eventos o sobre mostradores de cualquier tipo.

Disponga un pequeño espacio para estas neveras de dimensiones reducidas y sencillo traslado en cualquier lugar interior o exterior y mantenga refrigerados sus productos, sin riesgo de que se estropeen

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de frigoríficos refrigeradores verticales!

 

 

Características técnicas:

  • Color: negro
  • Capacidad: 128 l
  • Medidas: 84 cm de alto x 52 cm de fondo x 57 cm de ancho
  • Peso: 39 kg
  • Potencia: 90W
  • Entrada del refrigerante: 60g/R134a
  • Rango de temperatura: 4-16ºC
  • Puerta con apertura intercambiable en ambos sentido

Regresar

Artículos relacionados