Alquiler de frigoríficos verticales para toda clase de fiestas y eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Frigoríficos > Frigoríficos refrigeradores verticales

Frigoríficos refrigeradores verticales

Referencia: AQ.VRVPC-80-128L-NE

Descripción del artículo

El alquiler de armarios climatizados con capacidad de 128 litros y apertura frontal es ideal para cócteles, presentaciones de productos, reuniones de todo tipo, degustaciones, ferias o fiestas en los que dispones de vinos, bebidas u otros productos que precisen estar en frío.

Los armarios botelleros en alquiler cuentan con un panel de mandos con termostato regulable y estantes movibles con la posibilidad de colocar botellas o alimentos adaptando el espacio interior a todo tipo de necesidades.

Gracias al alquiler de vinotecas con potencia de 90W podrá servir a los invitados de su evento, feria o desgustación gastronómica, el vino a la temperatura deseada.

Gracias a esta vinoteca ya no tendrá que preocuparse por la temperatura del vino que sirva a los invitados en su evento, feria o cualquier tipo de celebración. Podrá colocar estos botelleros en alquiler cómodamente en la parte trasera de barras de bar o mostradores o en cualquier rincón del espacio de su evento en camerinos, salas de reuniones, etc.

En color negro estos armarios climatizados para vino son ideales para adaptarse a todo tipo de mobiliario para eventos, ya en la parte interior de un stand, bajo mesas para eventos o sobre mostradores de cualquier tipo.

Disponga un pequeño espacio para estas neveras de dimensiones reducidas y sencillo traslado en cualquier lugar interior o exterior y mantenga refrigerados sus productos, sin riesgo de que se estropeen

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de frigoríficos refrigeradores verticales!

 

 

Características técnicas:

  • Color: negro
  • Capacidad: 128 l
  • Medidas: 84 cm de alto x 52 cm de fondo x 57 cm de ancho
  • Peso: 39 kg
  • Potencia: 90W
  • Entrada del refrigerante: 60g/R134a
  • Rango de temperatura: 4-16ºC
  • Puerta con apertura intercambiable en ambos sentido

 

Noticias relacionadas:

 

 

Regresar

Artículos relacionados