Alquiler de frigoríficos para eventos, ferias y camerinos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El frigorífico para eventos perfecto para caterings en camerinos

El frigorífico para eventos perfecto para caterings en camerinos

Alquiler de frigoríficos botelleros de medidas reducidas para eventos caterings en camerinos

Alquiler de vinoteca para eventos en catering camerino

La temporada de verano y las altas temperaturas precisan el alquiler de frigoríficos para eventos de todo tipo, eventos al aire libre, caterings en camerinos, stands en ferias, fiestas de inauguración en terrazas, etc.

Si está organizando un evento donde vayan a servirse bebidas y todo tipo de comida a los asistentes de un evento, le recomendamos que visite nuestro amplio y flexible catálogo de neveras en alquiler.

Para esta ocasión, nuestro cliente necesitaba colocar un frigorífico en un camerino donde se recibiría a los invitados del evento con un catering de bebidas y todo tipo de comida. La mejor opción para espacios reducidos es el alquiler de frigoríficos refrigeradores verticales, por sus dimensiones reducidas (84 cm de alto x 52 cm de fondo x 57 cm de ancho) y una capacidad de 128 litros que le permitirán conservar a una temperatura ideal botellas, lácteos, fruta, etc.

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de alquiler equipos de refrigeración para eventosalquiler congeladores, alquiler vitrinas refrigeradas, alquiler neveras, alquiler botelleros, de distintas medidas, capacidades y formas para ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de su evento.

Para eventos de este tipo en camerinos en platós de televisión, obras de teatro, le recomendamos el alquiler de espejos de maquillaje con luces. También le recomendamos el alquiler de percheros y el alquiler de burros. Una opción muy útil para organizar eventos de moda y eventos en tiendas de ropa que precisen la instalación de zonas de probadores y vestidores, es contar con el alquiler de probadores portátiles.

Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle y de orientarle hasta encontrar el mobiliaro en alquiler para eventos más adecuado.

 

Galeria de imágenes