Alquiler de espejos de maquillaje con luces y ruedas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos profesionales de maquillaje con luces y ruedas

Espejos profesionales de maquillaje con luces y ruedas

Descripción del artículo

Estos espejos de maquillaje en alquiler para eventos son esenciales en eventos de moda como desfiles y pasarelas de modelos en centros comerciales, camerinos en obras de teatro o cualquier evento donde trabajen peluqueros, maquilladores, estilistas, etc. 

El alquiler de espejos con luces está equipado con bombillas de entre 3,5W y 5W blancas en los laterales y parte frontal que evitarán sombras y facilitarán el trabajo de los profesionales en el evento. Las luces se conectan mediante un interruptor frontal.

Estos espejos de camerino se caracterizan por llevar incorporado una balda de 25 cm de fondo para apoyar todo tipo de utensilios y cosméticos que vayan a utilizarse durante la sesión de maquillaje y/o peluquería. Además llevan incorporados dos enchufes donde podrá conectar secadores, planchas o cualquier dispositivo o aparato que precise conexión eléctrica. 

Otra peculiaridad del alquiler de estos espejos son las ruedas que lleva incorporadas en la base y que permiten que pueda transportarse y colocarse con facilidad. Gracias al tamaño y forma de este tipo de mobiliario en alquiler para eventos es que pueden disponerse en forma de hilera para diseñar grandes espacios en desfiles de moda y eventos exclusivos de marcas de cosmética y peluquería. 

Un complemento ideal para completar la decoración del espacio junto a los espejos de maquillaje en alquiler son los taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort Black de color negro que aportarán elegancia y comfort al espacio de su evento. 

El alquiler de probadores portátiles es un elemento esencial para completar zonas de vestidores y camerinos en eventos de todo tipo. Este producto cuenta con una estructura modular que permite diseñar probadores de diferentes formas y tamaños, con espejos de gran formato en el interior de la estructura, puffs rectangulares negros de piel para acomodar la zona y todo tipo de soluciones para que el espacio de su evento adquiera la personalidad y el estilo que merece.

 

Características técnicas:

Alto total: 180 cm
Ancho total: 101,5 cm
Fondo total: 33 cm
Alto de la mesa: 78 cm
Fondo de la mesa: 25 cm
Superficie de espejo 80x80 cm
Consumo bombillas LED: 56 W (16 bombillas)

*La barra frontal de la base únicamente se instala para transportar el producto.

 

¡Solicite ya presupuesto sin compromiso de espejos profesionales de maquillaje con luces y ruedas!

Regresar

Artículos relacionados