Alquiler de espejos de gran formato

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos de gran formato

Espejos de gran formato

Descripción del artículo

Alquiler de espejos de gran formato para colocar en probadores, show rooms, stands para eventos de moda o belleza. Además, tiene usted la opción de alquilar espejos con focos para dar mayor luminosidad y sensación de amplitud en espacios reducidos.

 

Alquile espejos irrompibles de grandes dimensiones, gracias a su superficie de aluminio. No obstante, bajo trato inadecuado o condiciones extremas, estos espejos se pueden rayar o deformar.

 

Estos espejos de alquiler cuentan con dos pies metálicos de color gris y dos perfiles redondos a los lados. Nuestros espejos de gran formato se sustentan solos, no necesitan puntos de apoyo. Si lo desea, opcionalmente, se pueden instalar focos halógenos orientables.

 

Para salones de baile, centros de danza, gimnasios, etc. Estos espejos de cuerpo entero en alquiler son ideales para entrenamientos de todo tipo en polideportivos y camerinos. Gracias a la modularidad de su estructura podemos diseñar grandes espacios con paredes de espejos uniendo en hilera estos espejos de gran formato.

 

Además, puede solicitar como opción adicional que el espejo sea de doble cara. ¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de espejos de gran formato!

 

Nota importante: Al no tratarse de espejos realizados sobre cristal, en algunas situaciones, puede percibirse una ligera distorsión de la imagen.

 

Características:

  • Alto: 210 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Superficie real: 211 x 93,5 cm

 

Noticias relacionadas:

Personalizamos probadores de ropa para la nueva campaña primavera/verano 2018 de Dockers

Regresar

Artículos relacionados

  • Pasarelas para desfiles

    Alquiler de pasarelas para desfiles especialmente fabricadas para soportar entre 500 y 750 kilos de peso por metro cuadrado, con diseños sencillos o más creativos, según sus preferencias y necesidades.

    Más información

  • Perchero tipo burro

    Alquiler de percheros ideales para servicios de guardarropa, roperos, camerinos y desfiles de moda, disponibles en modelos con doble barra a distintas alturas o con cestas laterales para bolsos.

    Más información

  • Paredes de espejos

    Alquiler de espejos grandes para paredes perfectos para eventos de moda y belleza, exposiciones, probadores, stands o en cualquier espacio reducido en el que se quiera generar sensación de amplitud.

    Más información