Personalizamos los vestidores modulares para el lanzamiento de la última campaña de Dockers

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Personalizamos probadores de ropa para la nueva campaña primavera/verano 2018 de Dockers

Personalizamos probadores de ropa para la nueva campaña primavera/verano 2018 de Dockers

Personalizamos probadores de ropa para comercios en Barcelona para la nueva campaña publicitaria de Dockers

Vestidores modulares en color negro con personalización en cortina textil con diseños de la marca Dockers

Con la llegada de la primavera llegan los lanzamientos y campañas publicitarias de todo tipo de marcas de moda, cosmética y belleza. 

La marca de ropa Dockers, lanzó hace unas semanas su última campañana para la temporada primavera/verano 2018 con el lanzamiento de sus nuevos pantalones chinos khaki "Smart 360 Flex".

Para personalizar y adaptar los comercios con los diseños de la campaña de la marca se contó con el alquiler de probadores en alquiler cuyas cortinas de tela negra se personalizaron con vinilos de corte.

En el interior de estos vestidores en alquiler para eventos se instaló un espejo de gran formato y sistemas de iluminación con el fin de ayudar a los clientes a escoger las prendas de ropa que busca. 

Estos vestidores modulares en alquiler están fabricados con paneles opacos y elegante perfilería de aluminio. Escoga según las necesidades de su evento o las características de su comercio vestidores de ropa para eventos de color blanco o negro. 

Contamos con cortinas de tela ópaca de alta calidad en varios colores que podrá personalizar con diseños en vinilo de corte y utilizar este tipo de mobiliairo para eventos en alquiler como una potente herramienta publicitaria en todo tipo de eventos de interior o al aire libre. 

En Paladar Eventos somos especialistas en la personalización de todo tipo de material y mobiliario para eventos en alquiler. Si precisa ayuda a la hora de elegir el tipo de mobiliairo idóneo para amueblar su evento o decorar banquetes y celebraciones. 

Para complementar eventos de este tipo le aconsejamos el alquiler de estanterias con las que podrá colocar y exponer todo tipo de material y productos en comercios y exposiciones. 

 

Galeria de imágenes