Alquiler de vestidores para ferias y pasarelas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que hasta el 2 de Septiembre nuestros servicios se verán limitados por nuestro horario de verano estando a su disposición de 9 a 14h de la mañana de lunes a viernes. Igualmente, intentaremos atender todas las peticiones a través del formulario de contacto. ¡Gracias!

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Vestidores modulares

Vestidores modulares

Descripción del artículo

El alquiler de vestidores modulares es perfecto para eventos de moda, show rooms, ferias, pasarelas.

 

Podrá alquilar vestidores a medida, en función de sus necesidades. Los vestidores modulares permiten la creación de infinitas composiciones para adaptarse a cualquier tipo de espacio y ambiente: desde un práctico probador de ropa de 1x1, hasta pasillos con varios probadores o amplios vestidores con cortinas de entrada en color gris o blanco crudo para disfrutar de mayor intimidad. Opcionalmente, los vestidores pueden incluir espejos en una pared completa o varias, además de focos para una mayor iluminación.

 

Estos vestidores modulares de alquiler pueden instalarse en grandes formatos para que pueda contar con vestuarios en sus eventos. Ofrecemos grandes opciones para personalizar estos probadores en alquiler según las necesidades de su evento o las característícas de su evento.

 

Contamos con varios colores de textil para que pueda personalizar las cortinas de los vestuarios para eventos según sus necesidades, además ofrecemos servicio de personalización con vinilo de corte sobre superfície téxtil para que pueda personalizar las cortinas con logotipos e imagenes corporativas de todo tipo.

 

Disponemos de vestidores modulares en alquiler en color negro o blanco aunque, existe la posibilidad de solicitar cualquier otro color, bajo suplemento de precio.

 

Realice el alquiler de vestidores personalizados con vinilo de corte, incluyendo el logotipo de su empresa en colores sólidos; vinilo impreso a cuatricromía (impresión a todo color); o impresión digital laminado especial para retroiluminar (fotos, gráficas y textos).

 

De manera opcional, puede personalizar estos probadores modulares en alquiler con espejos integrados en la pared del interior de la estructura. (Espejo integrado en pared de 1 x 2 metros).

Al no tratarse de espejos realizados sobre cristal, en algunas situaciones, puede percibirse una ligera distorsión de la imagen. A pesar de ello, estos espejos de gran formato son ideales para utilizarlos en comercios y mercadillos, para probarse ropa y complementos. 

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vestidores modulares!

 

Medidas de vestidores más habituales:

  • Alquiler de vestidor 1 x 1 x 2 (h) metros
  • Alquiler de vestidor 1,5 x 1,5 x 2 (h) metros
  • Alquiler de vestidor 2 x 2 x 2 (h) metros

 

Noticias relacionadas:

Personalizamos probadores de ropa para la nueva campaña primavera/verano 2018 de Dockers

Regresar

Artículos relacionados

  • Perchero tipo burro

    Alquiler de percheros ideales para servicios de guardarropa, roperos, camerinos y desfiles de moda, disponibles en modelos con doble barra a distintas alturas o con cestas laterales para bolsos.

    Más información

  • Espejos de gran formato

    Alquiler de espejos de gran formato ideales para stands, espacios comerciales, camerinos, show rooms o probadores, con pies metálicos de color gris y dos perfiles redondos a los lados.

    Más información

  • Probadores portátiles

    Alquiler de probadores portátiles para todo tipo de eventos, como pases de modelos, espectáculos o conciertos, disponibles en diferentes medidas personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.

    Más información