Alquiler de percheros con perchas tipo burro para colgar todo tipo de abrigos y complementos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Perchero tipo burro

Perchero tipo burro

Descripción del artículo

¿Tiene una fiesta y no tiene espacio para guardar los abrigos de sus invitados? ¡Tenemos la solución! Con estos burros para ropa podrá almacenar fácilmente todo tipo de prendas de ropa y complementos en cualquier espacio por pequeño o grande que sea.

 

Alquiler de percheros especialmente indicado para roperos y guardarropa, ideal para eventos, salas de fiestas, presentaciones, discotecas y fiestas de todo tipo.

 

Funcionales y cómodos, estos burros para ropa en alquiler son regulables en altura. Útiles para su uso en desfiles de moda, camerinos de tv, estudios de fotografía, etc. 

Gracias a sus cómodas ruedas podrá transportarlo y colocarlo donde lo necesite durante la celebración del evento. 

 

Los percheros tipo burro en alquiler son ideales también para pasarelas de moda y camerinos ya que dejan a la vista el vestuario expuesto y facilita la colocación en eventos donde normalmente se va a contrarreloj. Pueden servirse con o sin perchas y con o sin números para prestar el servicio completo de ropero o guardarropa.

 

Disponemos de modelos de percheros de alquiler con doble barra a distintas alturas y de modelos con pequeñas cestas laterales para bolsas o bolsos. Podemos complementar nuestros servicios con el alquiler de mesas, estanterías y todo lo necesario para prestar un servicio integral en eventos de todo tipo.

 

Si precisa el alquiler de percheros para eventos de corte más sencillo para eventos más reducidos, le rcomendamos el alquiler de percheros desmontables para complementar reuniones de negocios o pequeños camerinos. 

 

Como complemento al alquiler de percheros tipo burro, le puede interesar, si está pensando en organizar un mercadillo de ropa y complementos, consultar el alquiler de probadores portátiles  y el alquiler de espejos de gran formato.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de percheros tipo burro!

 

  • Altura mínima regulable de la barra hasta el suelo: 155 cm
  • Altura máxima de la barra hasta el suelo: 194 cm
  • Medidas embalaje perchero: 1500 x 580 x 15

 

 

 

Noticias relacionadas:

 

 

 

Regresar

Artículos relacionados