Alquiler de probadores y vestidores para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Vestidores portátiles

Vestidores portátiles

Descripción del artículo

Sencillo y práctico sistema para instalar vestidores, probadores o cambiadores en ferias, muestras comerciales, show rooms, pasarelas de moda, o cualquier ocasión que se precise.

 

Nuestros vestidores en alquiler se adaptan a sus necesidades, desde un pequeño vestidor de 1x1, con o sin iluminación, podemos desarrollar pasillos con varios vestidores, grandes probadores con puffs, percheros, espejos y focos, con o sin enmoquetado y con cortinas de acceso para una total discreción e intimidad.

 

Seleccione de entre nuestra gama de colores el que más se ajuste a su evento, y personalice su vestidor con el logotipo de su marca para reafirmar su posicionamiento si lo considera oportuno. Desde prácticos y funcionales hasta espaciosos, elegantes y sorprendentes, podemos instalarle el vestidor que más se adapte a sus necesidades.

 

El alquiler de probadores portátiles es perfecto además para mercados o mercadillos de ropa y, como complemento ideal para exhibir las prendas, le ofrecemos en alquiler percheros tipo burro y perchas de madera.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vestidores portátiles!

 

Noticias relacionadas:

Alquiler de percheros y probadores para el outlet solidario Summer Fashion Day celebrado en Barcelona

 

Regresar

Artículos relacionados