Alquiler de probadores y vestidores para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
nuevas formas de pago paladar eventos
¡Nuevas formas de pago alquiler de mobiliario con tarjeta de crédito! ¡Quiero saber más!

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Vestidores portátiles

Vestidores portátiles

Descripción del artículo

Sencillo y práctico sistema para instalar vestidores, probadores o cambiadores en ferias, muestras comerciales, show rooms, pasarelas de moda, o cualquier ocasión que se precise.

 

Nuestros vestidores en alquiler se adaptan a sus necesidades, desde un pequeño vestidor de 1x1, con o sin iluminación, podemos desarrollar pasillos con varios vestidores, grandes probadores con puffs, percheros, espejos y focos, con o sin enmoquetado y con cortinas de acceso para una total discreción e intimidad.

 

Seleccione de entre nuestra gama de colores el que más se ajuste a su evento, y personalice su vestidor con el logotipo de su marca para reafirmar su posicionamiento si lo considera oportuno. Desde prácticos y funcionales hasta espaciosos, elegantes y sorprendentes, podemos instalarle el vestidor que más se adapte a sus necesidades.

 

El alquiler de probadores portátiles es perfecto además para mercados o mercadillos de ropa y, como complemento ideal para exhibir las prendas, le ofrecemos en alquiler percheros tipo burro y perchas de madera.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vestidores portátiles!

 

Noticias relacionadas:

Alquiler de percheros y probadores para el outlet solidario Summer Fashion Day celebrado en Barcelona

 

Regresar

Artículos relacionados