Percheros de bolas plegables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Percheros de recepción desmontables

Percheros de recepción desmontables

Descripción del artículo

El alquiler de percheros desmontables es ideal para zonas de recepción, probadores, camerinos y almacenes de stands. Estos percheros de recepción en alquiler permiten colgar abrigos, chaquetas, complementos, sombreros y bufandas y todo tipo de complementos y piezas de ropa.

 

Además, estos percheros de alquiler son desmontables lo que permite su mejor transporte y almacenaje. El perchero es metálico y desmontable, y cuenta con ocho colgadores con bolas cromadas y base redonda terminada en goma antideslizante para evitar vibraciones y arañazos en el suelo. La pieza de unión se puede utilizar como colgador de bolsos.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de percheros de recepción desmontables!

 

Especificaciones:

  • Color: Negro

  • Material: Metal

  • Colgadores: 8 colgadores

 

Medidas:

  • Altura: 177 cm
  • Diámetro de la base: 38 cm

Regresar

Artículos relacionados

  • Pasarelas para desfiles

    Alquiler de pasarelas para desfiles especialmente fabricadas para soportar entre 500 y 750 kilos de peso por metro cuadrado, con diseños sencillos o más creativos, según sus preferencias y necesidades.

    Más información

  • Vestidores portátiles

    Alquiler de vestidores portátiles con estructura color gris antracita plegable para su fácil instalación y transporte, ideal para eventos de moda, showrooms, mercadillos, reajas, comercios, etc.

    Más información

  • Perchero tipo burro

    Alquiler de percheros ideales para servicios de guardarropa, roperos, camerinos y desfiles de moda, disponibles en modelos con doble barra a distintas alturas o con cestas laterales para bolsos.

    Más información

  • Espejos profesionales de maquillaje con luces

    Puestos de maquillaje profesionales con espejos de gran formato y luces alrededor, ideales para facilitar la labor de maquilladores o estilistas en desfiles de moda, camerinos o demostraciones de productos.

    Más información