Alquiler de espejos de maquillaje con luz

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos profesionales de maquillaje con luces

Espejos profesionales de maquillaje con luces

Referencia: 2529

Descripción del artículo

Puesto de maquillaje profesional diseñado especialmente para facilitar la labor de los más exigentes maquilladores, esteticistas, modelos y actores. Ideal para desfiles de moda, camerinos, demostraciones de producto, etc.

 

Un espejo maquillaje profesional rodeado por los laterales y la parte superior de bombillas de entre 3,5W y 5W blancas que contribuyen a evitar puntos con sombras.

 

Este espejo maquillaje con luz cuenta con dos enchufes para poder conectar planchas de pelo, secadores, calentadores de cera o cualquier otro equipo necesario. Equipan diferencial y magnetotérmico de 6 amperios. Las luces se conectan mediante interruptor frontal.

 

También cuenta con una pequeña mesa donde apoyar los utensilios que puede solicitarse con fondo de 25 o 50 centímetros. Los puestos pueden unirse en hilera para mayor comodidad.

 

Estos tipos de espejos son ideales para complementar camerinos y peluquerías de todo tipo. 

 

Si está amueblando su comercio o necesita alquiler material eventos su con el alquiler silas para eventos visite nuestro amplio catalogo con sillas de múltiples estilos y sillas de diseño.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de espejos tocadores de maquillaje con luces!

 

Medidas:

  • Alto total: 180 cm
  • Ancho total: 101,5 cm
  • Fondo total: 33 cm
  • Alto de la mesa: 78 cm
  • Fondo de la mesa: 25 o 50 cm
  • Superficie de espejo 80x80 cm
  • Consumo bombillas LED: 56 W (16 bombillas)

 

Noticias relacionadas:

Regresar

Artículos relacionados