Alquiler de espejos profesionales tocadores en gimnasio Gymage

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Espejos en alquiler para evento en el conocido gimnasio madrileño Gymage

Espejos en alquiler para evento en el conocido gimnasio madrileño Gymage

Alquiler de espejos tocadores para evento en el conocido gimnasio madrileño Gymage

Alquiler de espejos con bombillas camerino evento gimnasio

Nuestos espejos en alquiler para eventos con bombillas y fondo 50 cm presidieron esta semana un evento en uno de los gimnasios más conocidos de Madrid, Gymage. 

El alquiler de espejos con luces es ideal para la celebración de eventos de moda, en teatros, peluquerias o cualquier espacio que precise el diseño de un camerino efímero y preparación y maquillaje de artistas, modelos, cantantes en espectáculos de todo tipo.

Estos espejos profesionales de maquillaje incluyen bombillas de entre 3,5W y 5W blancas en los laterales y parte superior para evitar sombras. Además cuentan con enchufes incorporados para poder conectar todo tipo de complementos de peluquería: secadores, planchas o incluso ¡para cargar la batería del móvil!

Cuentan con una pequeña balda con un fondo estándar de 25 cm que sirve de apoyo para apoyar todo tipo de material y utensilios.

En la sala de crossfit del gimnasio Gymage de Madrid se instalarón también espejos de gran formato. El alquiler de estos espejos es perfecto para complementar clases de baile, entrenamientos crossfit, espectáculos de danza, etc. 

Los espejos de gran formato en alquiler cuentan con una altura de 2,10 metros y un ancho de 1 metro, con perfilería de alumino y pies metálicos en la base que aportan la estabilidad que precisa este tipo de mobiliario en alquiler. Opcionalmente, pueden complementarse con focos para aportar un grado más de luminosidad en espacios con escasa luz.

Consúlte nuestro catálogo de percheros, camerinos y probadores para complementar su evento. Contamos con percheros desmontables para acondicionar pequeñas salas como la recepción de un gimnasio o el hall de un hotel. Para eventos en tiendas de ropa o desfiles le aconsejamos el alquiler de percheros burro para equipar guardarropas.

En Paladar Eventos podemos diseñar probadores portátiles según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros probadores portátiles están diseñados con paredes modulares que pueden complementarse con cortinas a modo de puertas efímeras y espejos de pared en el interior del espacio.

 

 

Galeria de imágenes