Alquiler de espejos profesionales tocadores de peluquería

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos profesionales tocadores de peluquería

Espejos profesionales tocadores de peluquería

Descripción del artículo

Alquiler de puestos de peluquería profesionales diseñados especialmente para facilitar la labor de los más exigentes peluqueros , esteticistas, modelos y actores. Ideales para desfiles de moda, camerinos, demostraciones de producto, etc.

 

Un espejo de gran formato con dos focos orientables en la parte superior de 150w. Cuenta con dos enchufes para poder conectar planchas de pelo, secadores, calentadores de cera o cualquier otro equipo necesario.

 

Los focos, que se suministran opcionalmente, se encienden independientemente mediante interruptor. Cuenta con una pequeña mesa donde apoyar los utensilios con fondo de 25 centímetros. Los puestos pueden unirse en hilera para mayor comodidad.

 

Si está buscando espejos para eventos en alquiler, este modelo de espejo tocador con foco orientable para antibrillos es ideal para eventos de moda como desfiles o preparación para sesiones de fotos de campañas o editoriales. 

 

Visite nuestro catálogo de sullas para eventos o sofás y sillones para eventos para complementar y acomodar al/la modelo frente al espejo. Podrá seleccionar entre un amplio surtido de sillas para eventos, sillas de diseño para eventos que a parte de comodidad aportarán estilo y elegancia a todo tipo de eventos y celebraciones, sillas plegables para eventos, sencillas y fáciles de colocar, perfectas para eventos multudinarios como congresos, conciertos de música, etc. 

 

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de espejos o tocadores de peluquería!

 

Medidas:

 

  • Alto total: 180 cm
  • Ancho total: 101,5 cm
  • Fondo total: 33 cm
  • Alto de la mesa: 78 cm
  • Fondo de la mesa: 25 cm
  • Superficie de espejo 100x85 cm

 

 

Regresar

Artículos relacionados