Alquiler espejos maquillaje maletín inclinables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que hasta el 2 de Septiembre nuestros servicios se verán limitados por nuestro horario de verano estando a su disposición de 9 a 14h de la mañana de lunes a viernes. Igualmente, intentaremos atender todas las peticiones a través del formulario de contacto. ¡Gracias!

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos de maquillaje portátiles

Espejos de maquillaje portátiles

Descripción del artículo

Nuestros espejos de maquillaje profesionales portátiles han sido diseñados especialmente para facilitar la labor de los más exigentes maquilladores, esteticistas, modelos y actores. Ideal para desfiles de moda, camerinos, demostraciones de producto, etc.

 

Estos espejos para maquillaje portátiles han sido especialmente pensados para poder ser transportados e instalados por una sola persona en un tiempo récord.

 

El propio maletín rígido de transporte incluye en su interior el espejo, que está rodeado, por los laterales y la parte superior, de bombillas de 15w blancas que contribuyen a evitar puntos con sombras. Una vez retirada la tapa del maletín, el espejo puede inclinarse en distintas posiciones para ayudar a encontrar la posición óptima para maquillarse. Sólo queda enchufarlo para disfrutar de todas sus prestaciones hasta que llegue el momento de recogerlo para trasladarlo.

 

Estos espejos para maquillarse deben ser apoyados sobre una superficie lisa a modo de mesa y están especialmente pensados para eventos de corta duración o roadshows.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de espejos de maquillaje portátiles!

 

Características técnicas:

Consumo máximo: 400w

 

Medidas:

 

Del maletín de transporte del espejo de maquillaje portátil:

  • 62 cm de alto
  • 55 cm de ancho
  • 24 cm de fondo

 

Del espejo interior:

  • 37 cm de ancho
  • 45 cm de alto


Cuenta con un total de 10 bombillas, distribuidas por los dos laterales y la parte superior.

Regresar

Artículos relacionados