Alquiler de espejos de maquillaje para el backstage de Novias Couture

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Paladar Eventos alquila espejos profesionales de maquillaje para el backstage del evento de moda Novias Couture

Paladar Eventos alquila espejos profesionales de maquillaje para el backstage del evento de moda Novias Couture

La empresa organizadora de eventos La Fiebre alquila espejos profesionales de maquillaje de Paladar Eventos para la primera edición del evento de moda nupcial Novias Couture celebrado el pasado 18 de noviembre en un entorno único, el Palacio de Fernán Núñez de Madrid.

Alquiler de tocadores profesionales para desfile de moda nupcial

El alquiler de espejos de maquillaje con luces es la opción que muchas empresas organizadoras de eventos eligen para el montaje de camerinos y backstages para desfiles de moda, camerinos o demostraciones de productos cosméticos o de peluquería.

 

Y esta fue la opción elegida por la empresa organizadora de eventos La Fiebre para el backstage de la primera edición del desfile de moda nupcial Novias Couture organizado por la revista Mujer de Hoy el pasado 18 de noviembre en el espectacular Palacio de Fernán Núñez de Madrid. Un espacio clásico en el que nuestros modernos espejos tocadores blancos no podían crear un contraste más espectacular.

 

La combinación de elementos clásicos y modernos es una tendencia de interiorismo muy actual en la que se mezclan piezas de líneas industriales con mobiliario clásico. Es el caso de este backstage, una estancia en la que la tendencia de hoy en día hace que siga una línea contemporánea, donde el confort y la tecnología sean evidentes, sin renunciar por ello a una decoración en general clásica.

 

Los tocadores de alquiler de Paladar Eventos son puestos de maquillaje profesionales diseñados especialmente para facilitar la labor de los más exigentes maquilladores, esteticistas y modelos. Son espejos rodeados por los laterales y la parte superior de bombillas de 15W blancas que contribuyen a evitar puntos con sombras. Cuentan a su vez con enchufes para poder conectar planchas de pelo o secadores y con un pequeña mesa para apoyar los productos de peluquería o maquillaje que se necesite.

 

Novias Couture, que contó con la colaboración de Narciso Rodríguez, Bobbi Brown y Moroccanoil, presentó las tendencias en moda nupcial de 2017 de la mano de prestigiosos diseñadores como Carmen Halffter, David Christian y Alicia Rueda, así como de conocidas marcas como ¡Oh que luna y Colour Nude.

 

En desfiles, promociones, grabaciones, para modelos, actores o clientes, alquile espejos profesionales de Paladar Eventos. Entre nuestro catálogo de productos, además de estos tocadores de maquillaje o peluquería con luces, le podemos ofrecer el alquiler de vestidores modulares de diferentes colores, el alquiler de espejos de cuerpo entero o pequeños espejos de maquillaje con luces portátiles, así como el alquiler de percheros tipo burro y perchas para colgar y transportar la ropa de una forma fácil y rápida.

 

Pinche aquí para acceder a nuestro catálogo online o, si lo tiene claro, ¡solicite un presupuesto sin compromiso!

Galeria de imágenes