Alquiler de espejos de maquillaje con luces y percheros burro para eventos de moda

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El mobiliario clave para un evento de moda como Madrid Fashion Week 2018

El mobiliario clave para un evento de moda como Madrid Fashion Week 2018

El mobiliario para eventos de moda imprescindible en acontecimientos como Madrid Fashion Week 2018

alquiler de espejos con luces para maquillaje y camerinos

Llega Madrid Fashion Week. La gran cita de la moda española celebra su 67 edición cargada de sorpresas y novedades. Del 24 al 29 de enero Madrid se inunda de moda.

Un evento de moda de estas características precisa una organización muy cuidadosa en cuanto al material y mobiliario idóneo para que los modelos luzcan como nunca ante el mundo las prendas de los diseñadores. 

La clave del éxito de un desfile pasa por muchas manos antes de salir a la pasarela. Maquilladores, peluqueros y estilistas preparan en los camerinos hasta el último detalle.

En este tipo de acontecimientos es imprescindible el uso de espejos, probadores y percheros de todo tipo. Le ayudamos a escoger el mobiliario en alquiler para eventos idóneo para un evento de esta talla:

El alquiler de espejos con luces es un complemento esencial para maquilladores y peluqueros. Cómodo por las ruedas con las que podrá transportarlo y ubicarlo según sus preferencias, funcional por la balda a modo de tocador para tener al alcance todo tipo de material de peluquería y perfecto por las bombillas de entre 3,5W y 5W que rodean el marco y que facilitarán a los profesionales su trabajo. 

Estos espejos de maquillaje para eventos suelen disponerse a modo de hilera para diseñar grandes espacios en eventos de moda como la Cibeles Madrid Fashion Week.

Combine estos espejos con cómodas sillas en alquiler donde seguro tomarán asiento durante un largo rato los modelos de la pasarela. Las sillas plegables son una opción económica, sencilla y cómoda. Le recomendamos las sillas plegables acolchadas.

No se olvide de las perchas y percheros, el lugar donde se resguardan las prendas más esperadas antes de salir a escena. Los percheros tipo burro son los más utilizados en este tipo de eventos. Con su doble banda a distinta altura estos percheros burro ropa facilitarán a los profesionales la carrera a contrarreloj para el cambio de conjunto.