Alquiler de espejos gigantes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Paredes de espejos

Paredes de espejos

Descripción del artículo

Alquiler de espejos de pared gigantes, mediante la composición de varios espejos individuales de gran formato en hilera. Alquile nuestros espejos para eventos de belleza, moda, exposiciones. También puede alquilar espejos para instalar en probadores, show rooms, stand o generar sensación de amplitud en espacios reducidos.

 

Su marco de aluminio permite unir más de un espejo para formar espejos de grandes dimensiones. Estos espejos pueden usarse en zonas con mucha humedad.

 

Plancha de espejo con acero, con pies metálicos de gran estabilidad en color gris epoxi. Cuenta con una barra vertical en color gris por cada metro de espejo. Si lo desea, opcionalmente, pueden instalarse focos orientables.

 

Ahorre en preocupaciones con el alquiler de espejos irrompibles, formados por aluminio, que cumplen con la normativa de seguridad. No obstante, en condiciones extremas y bajo trato inadecuado, el espejo se puede rayar y llegar a deformarse.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de paredes de espejos!

 

Nota importante: Al no tratarse de espejos realizados sobre cristal, en algunas situaciones, puede percibirse una ligera distorsión de la imagen.

 

Medidas de espejos individuales:

  • Alto: 220 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Superficie real: 211 x 93,5 cm

Regresar

Artículos relacionados

  • Perchero tipo burro

    Alquiler de percheros ideales para servicios de guardarropa, roperos, camerinos y desfiles de moda, disponibles en modelos con doble barra a distintas alturas o con cestas laterales para bolsos.

    Más información

  • Espejos de gran formato

    Alquiler de espejos de gran formato ideales para stands, espacios comerciales, camerinos, show rooms o probadores, con pies metálicos de color gris y dos perfiles redondos a los lados.

    Más información

  • Vestidores modulares

    Alquiler de vestidores a medida para eventos de moda, show rooms, ferias o pasarelas. Probadores modulares adaptables a todo tipo de espacios y ambientes, con posibilidad de personalización.

    Más información