Sofás de piel estilo Chester de dos plazas elegantes y exclusivos para eventos de todo tipo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Sofás de piel blancos estilo Chester

Sofás de piel blancos estilo Chester

Descripción del artículo

Estos sofás Chester en alquiler para eventos es el complemento esencial para cualquier evento que precise mobiliario y ambientación elegante y exclusiva, bien para inauguraciones de marcas, zonas de descanso en eventos vip o para fiestas de ambientación chill out.

Con capacidad para dos personas y amplios asientos con respaldo y reposabrazos ergonómicos situados a la altura adecuada para ofrecerle el descanso y relax que precisa cualquier evento de interior o exterior. 

La estructura de estos sofás de piel estilo Chesterfield está compuesta por madera de pino de alta calidad orginaria de Canadá que aporta estabilidad y resistencia a este tipo de sofá con revestimiento sintético y tapizado capitoné, un elegante acolchado clásico en blanco brillante, que aporta un estilo clásico chic y moderno a cualquier estancia. 

Cabe destacar que este producto está certificado por PEFC TM (Asociación para la Certificación Española Forestal) comprometido con procesos responsables de gestión sostenibles de los bosques y su conservación.

El estilo y el color de estos sofás permite grandes opciones de combinación con cualquier otro mobiliario en alquiler de nuestro catálogo, por ejemplo, si está organizando un evento para marcas reconocidas, como una inauguración de una nueva línea de productos, el estreno de una película,... puede complementar el alquiler de estos sofás de piel blancos estilo Chester con los exclusivos taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort White.

El alquiler de mostradores o el alquiler de barras de bar pueden servile para diseñar un espacio exclusivo donde atender a los asistentes del evento y ofrecerles bebidas, alimentos o todo tipo de información. Para mantener y servir a la temperatura ideal bebidas o comida, le ofrecemos el alquiler de neveras, frigoríficos y vitrinas refrigeradas desde congeladores con puertas abatibles para degustaciones y exposiciones al alquiler de vinotecas cocktails e inauguraciones.

 

Características técnicas: 

Altura: 76 cm 

Ancho: 163 cm 

Fondo: 89 cm 

Regresar

Artículos relacionados