Alquiler de taburetes de diseño en polipiel y acero cromado con altura regulable para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort White

Taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort White

Descripción del artículo

Un evento exclusivo precisa de mobiliario de calidad. Con el alquiler de estos taburetes de polipiel con respaldo y reposapiés ofrecerá a los invitados de su evento el comfort que merecen.

Fabricado en polipiel de alta calidad y estructura de acero cromado incluye un sistema que permite regular la altura del taburete para adaptarse a las necesidades de cada invitado.

Gracias a su diseño elegante y moderno estos taburetes de diseño son ideales para amueblar eventos exclusivos que exijan funcionalidad y estilo como inauguraciones, zonas vip en fiestas, ruedas de prensa, etc. 

Puede complementar su evento con cualquiera de nuestras mesas altas como las mesas altas redondas y las lámparas en alquiler ideales para eventos nocturnos o localizados en zonas con baja luminosidad.

Estos taburetes en alquiler para eventos son ideales para amueblar eventos en interior. Si necesita otro tipo de taburetes o sillas en Paladar Eventos le ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario para eventos como el alquiler de taburetes plegables de madera o el alquiler de taburetes de diseño en piel modelo Triangle.

 

Características técnicas: 

Ancho de la base del taburete: 53 cm

Ancho del asiento: 48 cm 

Altura del taburete: 96 cm 

Regresar

Artículos relacionados